Alertando con noticias...!

jueves, 21 de octubre de 2021

Celebrando nuestros parques


 

Querido vecino:

 

Providence es el hogar de diversos vecindarios, un bullicioso centro de la ciudad, campus universitarios y mucho más. En toda nuestra ciudad, también encontrará parques y espacios verdes increíbles mantenidos por nuestro Departamento de Parques.

 

Desde 2015, nuestro equipo ha invertido más de $ 40 millones para mejorar nuestros parques. El Departamento de Parques de Providence ha realizado mejoras significativas en la mayoría de los 120 parques de nuestra ciudad como parte de mi compromiso de hacer de Providence una comunidad vibrante y próspera. Hemos promediado alrededor de 40 mejoras importantes a los parques al año desde que asumimos el cargo y, actualmente, el equipo de Parques está trabajando en 80 proyectos adicionales en toda la ciudad.

 

Recientemente, nos emocionó unirnos a Roger Williams Park Conservancy, la Fundación Rhode Island y otros socios comunitarios para celebrar las inversiones realizadas en Roger Williams Park, una verdadera joya de nuestra ciudad y de todo el estado. Mantener hermosos parques, áreas de juego y espacios verdes es esencial para construir comunidades inclusivas y prósperas y me enorgullece decir que además de las contribuciones de nuestros socios, la Ciudad ha invertido recientemente más de $ 12 millones en Roger Williams Park. Vea este video de nuestros socios en Roger Williams Park Conservancy que destaca algunas de nuestras recientes mejoras al parque. Además, tómese un momento para completar esta encuesta para ayudarnos a comprender la visión de nuestra comunidad para el espacio para visitantes en el nuevo Roger Williams Park Gateway, en el que comenzamos este verano.

 

Además, sabemos que nuestros parques son tan buenos como nuestros talentosos empleados. Me complace compartir que el domingo pasado, nuestro superintendente adjunto de parques, Brian Byrnes, fue nombrado "Socio del año" 2021 por la Sociedad Audubon de Rhode Island, uno de los premios más prestigiosos de la organización . El superintendente adjunto Byrnes fue reconocido por su trabajo en el Providence Stormwater Innovation Center en Roger Williams Park. Nuestro Departamento de Parques trabaja todo el año para mantener nuestros parques e instalaciones en excelentes condiciones para que nuestros residentes y visitantes disfruten y este es solo un ejemplo que destaca sus contribuciones. Para ver la ceremonia de premiación, vea la grabación aquí.

 

A medida que se acerca el invierno, espero que disfruten de este maravilloso clima otoñal saliendo y disfrutando de uno de los increíbles parques de nuestra Ciudad. Puede encontrar el parque más cercano a usted visitando nuestro sitio web del Departamento de Parques.

 

Atentamente,

Jorge O. Elorza

Alcalde de Providence

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario