Alertando con noticias...!

miércoles, 20 de octubre de 2021

Obras Públicas informa cierre para reparación el elevado de la Luperón


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informa que a partir de este viernes 22 y, hasta el domingo 24 del mes de octubre, esa entidad procederá al cierre del elevado de la Luperón sobre la avenida Independencia y autopista 30 de mayo, en horario de 9:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana.

 

El cierre, de acuerdo con el MOPC, es para sustituir juntas de expansión, y labores de bacheo y otras labores de mantenimiento.

 

De acuerdo con Mélito Santana, viceministro de Mantenimiento Vial, el cierre será en sentido Norte-Sur, es decir, el carril que va desde la Plaza de la Bandera hasta la avenida Independencia.

 

Advierte que los vehículos que circulen en esta dirección, Norte- Sur hacia el Este, deberán realizar un viraje a la izquierda por debajo del elevado de la avenida Independencia o continuar por el Malecón, explica el MOPC en nota de prensa enviada a este medio de comunicación.

 

Para el viernes 29 de octubre y hasta el 31 el elevado de la Luperón será cerrado en sentido Sur-Norte, de 9:00 de la noche hasta la 6: 00 de la mañana.

 

El MOPC ha venido dando mantenimiento y reparación de Juntas de expansión a los puentes de mayor circulación, en el Gran Santo Domingo y la región Este del país, como son el puente Juan Bosch, los elevados de la avenida V Centenario y el Puente Mauricio Báez en San Pedro de Macorís, francisco J Peynado.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario