Alertando con noticias...!

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Anlly Piantini “Para Siempre” un mensaje de esperanza para los que pierden un ser querido


 

SANTO DOMINGO, R. D.- Este emotivo tema musical, interpretación de la artista Anlly Piantini, más que una canción es una expresión profunda del sentimiento que experimentamos al despedir de este mundo a un ser querido, este corte musical con un mensaje de fe y esperanza nos dice, que nos veremos una vez más y esta vez para siempre.

 

Composición de Aleymer Rodríguez, arreglos de Rubén Soto, joven productor estadounidense con una trayectoria importante en la música en el estado de La Florida, la instrumentación estuvo a cargo del reconocido artista Jairo Frías, y la mezcla la realizó Dionis Rivera mejor conocido como Don Music, en el ámbito urbano nacional e internacional.

 

Anlly Piantini, también intérprete de los temas: Se vale Soñar, Sonríe y adora, Aunque ha sido difícil, Decídete Amar, entre otros, que se escuchan en la radio cristiana y secular del país y en todas las plataformas digitales se ha destacado entre los exponentes de música sacra no solo por presentarnos temas de índole religiosos sino también por sus propuestas de valor y de corte social.

 

Fue nominada en la pasada edición de Premio Soberano, Premios El Galardón y reconocida por la Confederación de Comunicadoras Hispanas en Miami, Florida. Asimismo, se prepara para realizar diferentes eventos para celebrar sus 15 años de exitosa carrera musical.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario