Alertando con noticias...!

martes, 23 de noviembre de 2021

Ciudad Corazón Merengue Fashion Week


Una extraordinaria combinación entre moda y merengue 

 

SANTIAGO, R. D.  Dos días de pura moda y merengue fue lo que se vivió en la gala benéfica Ciudad Corazón Merengue Fashion Week, desfiles que reunieron las más emblemáticas figuras del merengue junto a importantes diseñadores nacionales e internacionales.

 

La explanada frontal del Gran Teatro del Cibao en Santiago de los Caballeros, ambientada por el maestro Víctor Erarte, sirvió de marco para la realización del esperado espectáculo, el cual contó con la producción de Chiqui Hadad.

 

La empresa Gatsby Dominicana que dirige Nerys Díaz, organizó dos inolvidables jornadas en beneficio de las entidades Rama Femenina Contra el Cáncer, Fundación Inmaculada Concepción, Hogar de Niñas Emiliano Tardif y la Fundación Juntos por una Razón.

 

El programa del sábado incluyó un opening en homenaje al fenecido merenguero Johnny Ventura y un cierre espectacular a cargo de Raffy Matias recordando al “Caballo Mayor”.

 

La espectacular primera noche contó con los diseños de Diomaris Rubio, quien desfiló a ritmo de la música del merenguero típico Jayson Guzmán, Rafael Rivero con Bonny Cepeda, Diomary la Mala con sus diseños y la diseñadora Adolfina Lluberes con Las Niñas Divinas.

 

También participaron la noche de apertura Manuel Febrillet con la música de Rafely Rosario, Francisco Escobar junto a Kinito Mendez, Starling de Holma con la cantante Martha Heredia y Gianina Azar a ritmo de la música de Raffy Matias.

 

El sábado tuvo un gran cierre dedicado a la dominicanidad con Silvio Mora, y el domingo actuó la cantante Sabrina Estepan y Las Niñas Divinas.

 

Para el domingo estuvieron en escena los diseñadores: Adolfina Lluberes, Bernardino Gómez, Dalkis Salcedo, Yanil Guerrero, Rosa Yris Amarante, Numa Torres, Miriam Herazo, Starlin de Holma, Juan Carlos Tavárez, Glorivi, DIXIKIDS y Dikahira Martinez.

 

Entre los presentadores de la gala figuran Francisco Sanchís, Kimberly Castillo, Carlos Salgado de Telemundo Puerto Rico y Mariola Rodríguez.

 

Las empresas auspiciadoras de esta segunda edición fueron: Corporación de Zona Franca de Santiago, Aeropuerto Internacional del Cibao, BanReservas, ProIndustira, JRL Inversiones, Restaurante Noah, Nash Academy, Alkifiesta, Gran Teatro del Cibao, Grupo Medrano, Gala Kids Store, Novissima, entre otros.

 

El evento fue transmitido en vivo por el canal de YouTube de Gatsby Dominicana.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario