Alertando con noticias...!

martes, 23 de noviembre de 2021

Director de la CAASD y alcaldesa DN visitan puntos a intervenir en la Capital

Infraestructuras elevarán niveles de salubridad de cientos de familias de la demarcación.

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), ingeniero Felipe Suberví, y la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía Gómez, visitaron varios puntos que serán intervenidos en beneficio de cientos de familias que viven en los alrededores de distintas cañadas de la demarcación.

 

Durante el recorrido que inició en la laguna ubicada cerca de la avenida Winston Churchill, en la urbanización Fernández, evaluaron los trabajos que se realizarán en las comunidades de los alrededores.

 

En ese sentido, el funcionario explicó que con las intervenciones que se ejecutarán en el afluente, se buscará garantizar los niveles de salubridad de la población y a la vez contribuir con el medio ambiente.

 

Luego se trasladaron a los tanques de distribución de agua en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, dónde intercambiaron distintas ideas a desarrollar en ese punto.

 

Asimismo, ambos funcionarios continuaron el recorrido en el barrio La Esperanza, donde desarrollarán trabajos en conjunto, visita que aprovecharon para escuchar las inquietudes de sus comunitarios y llevar soluciones que mejoren el entorno.

 

También se trasladaron a la localidad Cuba, de Arroyo Hondo III, donde evaluaron los proyectos a desarrollar en la zona.

 

La agenda llevada a cabo en conjunto concluyó en la cañada de Los Ríos, donde tanto Suberví como Mejía, valoraron los esfuerzos que ambas instituciones realizan para impactar de manera positiva a los residentes de la capital.

 

El titular de la CAASD explicó que con las intervenciones se busca construir infraestructuras que eleven los niveles de salubridad de la población y a la vez recuperar las áreas verdes de la ciudad.

 

De su lado, la alcaldesa de la Capital expresó que el objetivo es tener un entorno más amigable, caminable, limpio y ordenado.

 

Ambos concluyeron que su misión es servir a la comunidad.

 

Durante el recorrido Felipe Suberví estuvo acompañado por el subdirector de la CAASD, Francisco Campusano, el titular de Servicios Sociales, Manuel Núñez, la encargada de la Unidad Ejecutora de Proyectos, Marcelle Ríos, entre otros colaboradores de la institución.

 

Además, estuvieron presentes funcionarios de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, Ministerio de Vivienda, Hábitat y Edificaciones y representantes de las diferentes comunidades del Distrito Nacional.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario