Alertando con noticias...!

jueves, 25 de noviembre de 2021

Enerolina Meléndez y legisladores estatales repartieron raciones alimenticias a personas necesitadas en North Phillis

Por Polón Vásquez

 

FILADELFIA, PA—La consagrada líder comunitaria Enerolina Meléndez y los legisladores estatales, Senador Sheriff Street y Representante Danilo Burgos repartieron hoy, cientos de raciones alimenticias a personas necesitadas de North Phillis y celebraron felizmente con ellos, la tradicional Cena de Acción de Gracias.

El maravilloso acto comunitario y entrega formal de la tradicional Cena de Acción de Gracias, se efectuó la tarde del miércoles 24 de noviembre del año 2021, en la parte frontal de la oficina de asesoría paralegal de Enerolina Meléndez, ubicada en el 3000 norte de la calle 6 en Filadelfia, Pennsylvania.

 

Como de costumbre cada fin de año, Meléndez, Street y Burgos convocaron a la popular actividad a cientos de amigos y personas residentes en sus respectivos distritos legislativos, a quienes les obsequiaron cenas alimenticias, agua, sodas, biscochos y algunos folletos de orientación comunitaria.

 

La sabrosísima y suculenta Cena de Acción de Gracias a base de comidas típicas americana, fue entregada personalmente por los tres connotados líderes comunitarios y algunos de sus servidores aliados y compañeros del *Partido Demócrata, PD* de la histórica fraternal ciudad.

 

La distribución y repartos de alimentos, contó con el respaldo de Pablo Sosa, Director Ejecutivo de Mercadeo y Promoción de la estación radial de frecuencia modulada Ritmo FM de Trenton, Nueva Jersey, quien vino a respaldar al Representante Estatal por el Distrito Legislativo 197 al norte de Filadelfia, Danilo Burgos.

 

La actividad de carácter comunitaria, también brillo con la presencia de los honorables juristas, Jimmy de León y Roger Gordon. Así como también, el abogado hispano Ricardo Mejía, Jennifer Jiménez y los trabajadores de la oficina paralegales de Enerolina Meléndez.

 

La Licenciada Enerolina Meléndez nativa de República Dominicana, cuando llegó como inmigrante a Filadelfia, Pennsylvania, fue muy inteligente-habilidosa, trabajo en varios restaurantes latinos como mesera, pero luego se inscribió en una universidad de la ciudad, donde obtuvo calificaciones profesionales en cuestiones de leyes migratorias estadounidenses.

 

Enerolina Meléndez, ha sido muy seria y consistente en sus labores, ya tiene 18 años de experiencia profesional en materia de *Orientación Legal a Inmigrantes de Filadelfia y el valle Delaware* y a través de su oficina ofrece, servicios bastantes efectivos y profesionales a personalidades migrantes de la amplia y productiva región valle Delaware.

 

“En nuestra oficina paralegales, ofrecemos todo tipo de servicios legales, con criterio de seriedad, muy efectivos y profesionales a personas que visitan diariamente, mi ubicación del 3000 norte de la calle 6 en Filadelfia, Pennsylvania, 19133”, informó Enerolina Meléndez, amiga personal de las dos autoridades del Congreso Estatal en Harrisburg, Sheriff Street y Danilo Burgos.

 

Por su lado, los dos notables funcionarios legislativos de Filadelfia, declararon su satisfacción y alegría, tras distribuir y repartir pequeñas porciones alimentarias de la *Cena de Acción de Gracias* y coincidieron en señalar que actividades benéfica como ésta, forma parte integral de sus programas de servicios gratuitos, a los habitantes más pobres residentes en su entorno geopolítico.

 

Durante las tres horas que perduró, el trascendental evento oficial para los moradores más empobrecidos de los dos distritos legislativos y etnias necesitadas al norte de Filadelfia, reinó allí, un ambiente de tranquilidad y alegría entre los asistentes.

 

“En mi moderna y amplia oficina paralegales, estamos sirviendo y orientando a la gente que nos visitan, en asuntos de inmigración, records criminales y todos tipos de casos de justicia criminológica que se ventilan en las cortes de Filadelfia y el Estado de Pennsylvania”, manifestó Meléndez a Reporteros de [RCM-Noticias] que estuvieron presentes en la cena.

 

“Hacemos traducciones de textos, tenemos interpretes para sus casos, poseemos licencias para matrimonios y/o casamiento, Servicios de asistencia legal, petición familiar, ciudadanía y tarjeta verde”, indicó la también, asesora política del Representante Estatal, Danilo Burgos.

 

Dijo además, que gestiona visa de prometido, declaraciones juradas, traducciones de idiomas y autorización de viajes para niños menores”, puntualizó la sobresaliente orientadora legal y respetable líder comunitaria, residente por más de dos décadas en Filadelfia.

Para obtener más informaciones sobre los servicios legales que oferta *Enerolina Meléndez & Associates LLC* podrás llamar a los teléfonos números 267-997-7975 y 215-223-3809.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario