Alertando con noticias...!

martes, 30 de noviembre de 2021

Luchy Arias de Guio gana presidencia de la Junta de Vecinos Ciudad Nueva

SANTO DOMINGO, R. D.- Con la participación masiva de los munícipes del sector de Ciudad Nueva, fueron celebradas las elecciones para elegir la directiva de la Junta de Vecinos de esa demarcación.

 

Las mismas iniciaron a las 9 de la mañana y terminaron a las 4 de la tarde en el local de Carpinteros ubicado en la intercesión de las calles Cambronal y Beller del mencionado sector.

 

En dicha contienda electoral participaron dos planchas, una precedida por Luchy Arias de Guio (optando por una reelección) y la segunda por Altagracia Batista.

 

Las votaciones se realizaron en un ambiente de camaradería y entusiasmo, resaltando que este sector tenía años que no contaba con un torneo electoral, aun así, los munícipes acudieron a las urnas desde muy temprano para votar por la mejor.

 

Siendo ya las 4 y 30 de la tarde, comenzó el conteo de los sufragios donde 362 fueron los votos válidos, con solo un voto nulo.

 

Los resultados fueron: 262 votos para la plancha No.1, presidida por Luchy Arias de Guio, para un 77 %,  y 99 votos para la plancha No. 2, para un 27%, resultado la plancha No. 1 encabezada por  Arias fue la ganadora de esta contienda electoral sectorial. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario