Alertando con noticias...!

jueves, 18 de noviembre de 2021

Sharlene escribió la nueva canción de Christina Aguilera


 

Junto a Mario Domm y Federico Vindver, la conocida artista domincana fue una de las encargadas de plasmar su letra en el promocional “Somos nada”

 

SANTO DOMINGO, R. D.- Sharlene tiene acostumbrados a sus fanáticos a evolucionar profesionalmente, y justamente eso fue lo que hizo durante la pandemia.

 

Es que la cantante y actriz se ha dedicado estos últimos meses a escribir canciones para otros artistas, y se estrena de la mejor manera posible. Junto a Mario Domm y Federico Vindver compuso “Somos nada”, que se estrena este 18 de noviembre en la voz de una de las cantantes más importantes de la industria pop mundial: Christina Aguilera. Se dice que desde que Xtina  escuchó la maqueta, amó la letra de principio a fin, por lo que no dudó en grabarla.

 

Pero esta no es la única buena noticia para la ahora cantautora. También el pasado 12 de noviembre, lanzó su tema “Dopamina”, el segundo que trabaja de la mano de su nueva casa disquera, Warner Music.

 

Escrito por ella misma junto a Samantha Cámara, producida por Vitto y Renzo, la canción muestra un lado bastante diferente de la dominicana, pues fusiona a la perfección el pop urbano con sonidos retros. 

 

El videoclip fue grabado en México, dirigido por la venezolana Gaby Noya. Allí se plasma visualmente lo que Sharlene quiere transmitir con “Dopamina”, sobre todo por la adaptación de la imagen al sonido retro del tema.

 

Para seguir cada paso de esta talentosa cantautora, no dejen de seguirla en sus redes como @sharlene.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario