Alertando con noticias...!

miércoles, 5 de enero de 2022

Dominicana Cynthia Mota elegida presidenta del Concejo Municipal de Allentown

Por Polón Vásquez

 

ALLENTOWN, PA--La destacada líder comunitaria de origen dominicana, Cynthia Mota fue elegida hoy, presidenta del Consejo Municipal de la hermosa ciudad de Allentown, al norte de Pennsylvania.

 

Cynthia Mota, quien actualmente es dirigente del Partido Demócrata allí, fue la primera dominicana en llegar a la Alcaldía como Concejal, posición en la cual ha logrado ser Re-Electa en 3 ocasiones.

 

“En tan solo 11 años de Concejal, hoy es la primera dominicana en ser electa Presidenta del Concejo Municipal de la hermosa Ciudad de Allentown, Pennsylvania”, indica una información periodística.

 

Enhorabuena, por la esforzada madre de 3 hijos y esposa de Alani J, Campeón Mundial de Caricaturas Rápidas.

 

Es una mujer apegada a la comunidad y dispuesta a ayudar al más necesitado, es por esa razón que ha sido la más votada de los que competían para Concejal en esta Ciudad de Allentown.

 

“Con sus trabajos serios y entrega total, Cynthia Mota ha logrado penetrar en los lugares donde están las necesidades, la seguridad, el hambre y busca solucionarlo”.

 

El pueblo la reconoce, porque Cynthia Mota no le pone horario para servir a su pueblo; le sirve y le seguirá sirviendo desde su nueva posición de presidenta del Concejo Municipal de Allentown, ciudad que la vio crecer y que ella conoce por todos lados.

 

Es importante destacar el crecimiento y logros de los latinos en esta amada ciudad, porque han colocado a quienes les comprenden en su idioma y conocen su cultura, es por esa razón que el nuevo alcalde, es el latino Matt Tuerk, quien desea que el español sea el idioma oficial de esta ciudad.

 

“Los latinos y dominicanos constituyen casi el 55 % de la población en la ciudad de Allentown, Pennsylvania”.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario