Alertando con noticias...!

miércoles, 19 de enero de 2022

Gigantes del Cibao reconocen a Deligne Ascencion, ministro de Obras Públicas


 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS R. D. - El equipo Gigantes del Cibao rindió un reconocimiento al ministro de Obras Públicas (MOPC), Deligne Ascención, en el primer partido como local, de la Serie Final del béisbol de invierno, celebrado en el estadio Julián Javier, en esta ciudad, frente a las Estrellas Orientales.

 

El funcionario realizó el lanzamiento de la Primera Bola, la cual fue recibida por el receptor regular de los anfitriones, Carlos Paulino, en un acto en el cual estuvo acompañado por los principales directivos del equipo, entre ellos: Samir Rizek, presidente; Félix Peguero y Rafael Mateo, gerente general y director de Operaciones, respectivamente, así como por Jesús Mejía, gerente general y Manuel “Bonny” Castillo, asistente del dirigente de las Estrellas Orientales.

 

También le acompañaron: Rafael Espinal, director del Gabinete del MOPC y Nelson Maloney, asistente y María Then, representante del Obras Públicas en la ciudad del Jaya.

 


Otras personalidades presentes fueron: el Senador de la provincia Duarte, Franklin Romero, el alcalde de San Francisco de Macoris y expresidente del equipo, Siquió NG de la Rosa; Alex Díaz, exalcalde francomarisano y Olmedo Caba, director del Instituto de Recursos Hidráulicos, INDRHI

 

Tras dejar iniciado el segundo partido entre los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales, Deligne Ascención destacó que tanto él como el presidente Luis Abinader, son unos abanderados del deporte y sobre todo del béisbol que se juega en la República Dominicana.

 

“Ya lo he dicho en otras ocasiones y lo repetiré aquí, cada vez que un joven abraza el deporte le estamos quitando una persona a los vicios y robusteciendo nuestra sociedad con entes de bien” dijo Deligne Ascención.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario