Alertando con noticias...!

jueves, 6 de enero de 2022

ITSC recibe visita del nuevo ministro de la Juventud

SAN LUIS, SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) liderado por su rector, el Mtro. Francisco Vegazo Ramírez, recibió la visita del sociólogo Rafael Féliz García, nuevo titular del Ministerio de la Juventud, quien fungió, hasta hace poco, como vicerrector de Extensión y Vinculación de la alta casa de estudios, localizada en el distrito municipal de San Luis, Santo Domingo Este.

 

Durante el ameno encuentro, la autoridad educativa del ITSC externó sentirse “altamente complacido de la visita del ministro de la Juventud a su antigua casa, sobre todo, porque ambas instituciones trabajan el tema de la juventud, en especial, aquella que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad”.

 

En tanto, Féliz García, externó sentirse confiado en que los proyectos que quedaron en carpeta en la Vicerrectoría de Extensión y Vinculación, podrán ser implementados “por la capacidad y entrega que ha demostrado el rector Vegazo, los demás vicerrectores, directores y el personal de la Vicerrectoría que permanecerá en la institución”.

 

En ese mismo tenor, Féliz explicó que, desde las medidas de sus posibilidades, el Ministerio de la Juventud va a trabajar para que “muchos de esos proyectos  puedan realizarse, por el impacto tan positivo que tendrían en la vida de los jóvenes y sus familiares”.

 

De igual manera, Féliz García se mostró esperanzado en que la persona que le sustituya en la Vicerrectoría de Extensión y Vinculación “tenga la misma visión del presidente Abinader, sobre lo que debe ser un servidor público, con respecto a la entrega, el compromiso, el sacrificio, esfuerzo, capacidad e integridad”.

 

Durante la visita protocolar también estuvo presente  la Dra. Maritza Contreras, vicerrectora Administrativa y Financiera del primer y único community college del país.  

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario