Alertando con noticias...!

viernes, 11 de marzo de 2022

CECCOM desmantela fábrica de alcohol no apto para consumo humano


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM), en conjunto con la dirección de inteligencia desmantelaron una fábrica de alcohol no apto para el consumo, ubicado en el sector de los Gandules, municipio los ríos de la provincia Bahoruco. 

 

Las autoridades informaron que fueron desmantelados 22 tanques de metal con el líquido, por hecho hay una persona detenida, lo que constituye una franca violación de acuerdo con ley 407-72, que regula la venta de los combustibles, Gasolina, Diesel, Aceites lubricantes, entre otros productos similares, Ley 17-19 sobre erradicación del comercio ilícito y Ley 37-17 (Ley que reorganiza el Ministerio de Industria y Comercio y Mipymes).

 

El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM), una institución adscrita al Ministerio de Defensa, que fue facultado, además, mediante el Decreto No.55-21 del presidente Luis Abinader, para enfrentar el ilícito de productos regulados.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario