Alertando con noticias...!

miércoles, 16 de marzo de 2022

Diputada Servia Iris Familia: Nueva línea aérea alivianará la carga a los dominicanos en el exterior

SANTO DOMINGO, R. D.- Servia Iris Familia, diputada del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por la comunidad en el exterior de la Circunscripción No. 1, valoró como muy positivo el inicio de la nueva aerolínea de origen dominicano por lo significativo para alivianar la carga de la dominicanos en el exterior que se ven compelido a pagar altas sumas para poder venir al país.

 

Dijo que asume el papel de portavoz de la comunidad del exterior para felicitar al gobierno dominicano en la persona del presidente Luis Abinader por lograr que se materialice un viejo anhelo de todos los dominicanos que por una u otra razón viajan al exterior de volver a tener una línea aérea de origen dominicano.

 

Argumentó la diputada de que ciertamente el presidente Abinader está preocupado por resarcir de buenas maneras los aportes que hace la comunidad de dominicanos en el exterior y muestra de eso los diferentes planes y proyectos que diferentes instituciones vienen ejecutando a favor de esa población dominicano, a lo que se le suma la puesta en operación de la nueva línea aérea y otras facilidades en los viajes que el gobernante tiene en carpeta para implementar.

 

“Felicitamos efusivamente al gobierno dominicano que encabeza el presidente Luis Abinader por lograr hacer realidad este anhelo de los dominicanos en el país y en el exterior, lo felicitamos porque son muchos los beneficios a la economía particular y general que aportará la nueva línea aérea”, aseveró Servia Iris Familia.

 

Confesó Servia Iris su satisfacción por lo anunciado por el presidente de que la nueva línea aérea ha identificado nuevas rutas que buscan reducir los tiempos de vuelo a precios muy competitivos y a la vez, brindando un acceso directo a un mercado más amplio.

 

“Seguimos avanzando en dotar a los dominicanos de mejor calidad de vida en todos los órdenes, el gobierno del Partido Revolucionario Moderno en la persona de licenciado Abinader viene realizando ingentes esfuerzos para que así sea, por lo que debemos contribuir toda la militancia partidaria y aliados a que continúe por la ruta de instauración del cambio en el país, como se le prometió a la ciudadanía”, terminó diciendo la empresaria, política y legisladora perremeista.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario