Alertando con noticias...!

domingo, 20 de marzo de 2022

Ex alcalde Francisco Fernández y diputada Betty Gerónimo encabezan operativo de alimento en SDN


SANTO DOMINGO NORTE, R. D.- El exalcalde Francisco Fernández y la diputada Betty Gerónimo, encabezaron este sábado un gran operativo de asistencia social, en el sector Paraíso de San Felipe de Villa Mella, en Santo Domingo Norte, que incluyó la entrega de alimentos cocidos de los Comedores Económicos y un operativo médico por a cargo del Ministerio de Salud Pública.

 

Cientos de personas fueron beneficiadas con la jornada de salud que abarcó consultas médicas y entregas de medicamentos a cargo del personal del área tres del Ministerio de Salud Pública.

 


Además de la asistencia social, los residentes de esa zona recibieron una ración alimenticia cocida otorgada por los Comedores Económicos.

 

Las mujeres de esa demarcación también fueron beneficiadas con peinados  y los niños con corte de pelo gratuitos en un salón de belleza

 

De igual forma, los niños

 

Fernández adelanto que, a mediados de esta semana llegaran a la zona varios camiones del Instituto de Estabilización de precios (INESPRE) para venta de alimentos a la población a bajo precios.

 

Los lugareños dijeron sentirse satisfechos por las raciones y los medicamentos entregados en el lugar.

 

Tanto Francisco Fernández como Betty Gerónimo indicaron que los operativos son parte del plan de ayuda a personas de escasos recursos económicos que dispone el presidente de la república Luis Abinader.

 

Revelaron que esas jornadas de asistencia se a todos los sectores de esa demarcación.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario