Alertando con noticias...!

viernes, 11 de marzo de 2022

García Duvergé advierte a miembros del movimiento que encabeza sobre aspiraciones o respaldo en el PRM

SANTO DOMINGO, R. D.- El profesor Aníbal García Duvergé, líder de la Unidad de Movimientos Independientes (UMI), advirtió hoy que cualquier miembro de esa organización política que aspire a un espacio de dirigencia en el PRM o apoye un candidato en cualquier nivel, se tomarán como una renuncia de (UMI).

 

Dijo que es oportuno hacerle de conocimiento a los miembros de la Unidad de Movimientos Independientes que el certamen interno perremeista es privativo de la organización oficialista en lo que la UMI no tiene derecho a inmiscuirse.

 

Refirió el líder del UMI que es por ello que en el marco de la normativa estatuaria de esa organización, cualquier miembro de nuestra organización que aspire a un espacio dirigencial en el PRM o apoye un candidato en cualquier nivel, los organismos lo tomarán como una renuncia de la Unidad de Movimientos Independientes, (UMI).

 

Señaló que valiosos dirigentes y líderes del PRM aspiran a los diferentes puestos, muchos de los cuales gozan de su simpatía personal, agregando que la Unidad de Movimientos Independientes (UMI) le desea el mejor de los éxitos al PRM para el fortalecimiento de los partidos políticos, de la democracia y del país.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario