Alertando con noticias...!

jueves, 24 de marzo de 2022

¡Los cabezas de cartel de PVDFest son fuego!

Estimado vecino

 

Hace dos años que no hemos podido reunirnos en el centro y celebrar al máximo el PVDFest.

 

Si bien todos disfrutamos de nuestras reuniones virtuales o más pequeñas, nada se compara con la alegría, el arte y la celebración que llena nuestras calles y nuestros corazones durante una celebración de Downtown PVDFest.

 

Nuestro equipo ha trabajado arduamente para que PVDFest regrese este año y espero que nos acompañe del 10 al 12 de junio.

 

A principios de esta semana, anunciamos a los artistas principales del festival de este año, y contamos con un talento increíble que se unirá a nosotros aquí en Providence.

 

La Rebirth Brass Band, ganadora del premio Grammy, está lista para comenzar el fin de semana con estilo, trayendo consigo pura vitalidad y diversión para todos.

 

Encabezando la noche del sábado estará uno de los mejores pianistas vivos del mundo, el ocho veces ganador del premio Grammy, Eddie Palmieri.  Nos acompañarán los veteranos de PVDFest Squonk y su último espectáculo al aire libre, "Hand to Hand". Una de las bandas independientes más buscadas de Perú, Hit La Rosa, se presentará con fuerza, combinando cumbia y música pop, folklore, jazz y dancehall. Para leer más sobre estos artistas.

 

PVDFest no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores y comunidad. Los patrocinadores de este año incluyen el Ayuntamiento de Providence, el Consejo de Turismo de Providence, Waste Management, Boston Globe Rhode Island, Tufts Health Plan, Neighborhood Health Plan of RI, ProvPort, Waterson Terminal Services, LLC, WPRI Media Group, iHeart Media, Bank of America, Citizens Bank, Delta Dental y muchos otros.

 

¡Y todavía estás a tiempo de ser parte de la magia tú mismo! Además de los patrocinadores, PVDFest cuenta con las contribuciones de los voluntarios que trabajan arduamente para hacer del evento una experiencia memorable para todos.

 Puedes ser voluntario por unas pocas horas o por un día completo este año

 

Mientras tanto, siga el festival en Facebook , Instagram y Twitter para mantenerse al día con las últimas noticias.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario