Alertando con noticias...!

jueves, 3 de marzo de 2022

Mayor General ERD Juan José Otaño Jiménez agradece felicitaciones


 

SANTO DOMINGO, R. D.- El director general de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y  de la Policía Nacional, Mayor General ERD Juan José Otaño Jiménez, agradeció hoy  de manera especial al ministro de Defensa, Teniente General ERD Carlos Luciano Díaz Morfa  y al Presidente Poder Ejecutivo, Luis Abinader, su ascenso al rango de Mayor General ERD.

 

Mediante comunicado de prensa, el titular de la entidad formativa destacó que el referido ascenso constituye un verdadero honor que lo compromete a seguir trabajando sin descanso por el engrandecimiento y fortalecimiento  de las Fuerzas Armadas y la República Dominicana.

 

¨El compromiso es retador,  pero seguiremos adelante,  seguros de que lograremos todas las metas y objetivos  trazados en nuestra institución para beneficio de todos los dominicanos y dominicanas¨, resaltó.

 

El mayor general ERD Otaño Jiménez agradeció muy sinceramente a todas las personas e instituciones del ámbito privado y público que lo han felicitado por el ascenso por distintas vías a los cuales le aseguró no lo defraudará.

 

La disposición está contenida en el decreto 100-22, y en este se ascienden a cuatro generales de brigada a mayor general; doce coroneles a general de brigada; un contraalmirante a vicealmirante y cinco capitanes de navío a contralmirantes. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario