Alertando con noticias...!

domingo, 20 de marzo de 2022

MINERD continúa este mes de marzo el pago con cheque al personal administrativo

Dilia Stephany Ubiera, directora de Gestión Humana, dijo que los pagos comienzan este lunes en las San Pedro de Macorís, Monte Plata e Higüey

 

SANTO DOMINGO, R. D.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana (MINERD) anunció que este mes de marzo continúa aplicando el pago presencial con cheques al personal administrativo, y a partir de este lunes día 21 le corresponde a las Direcciones Regionales 05 de San Pedro de Macorís, 12 Higüey y 17 de Monte plata.

 

Así lo informó Dilia Stephany Ubiera, directora de Gestión Humana del MINERD, quien señaló que el objetivo de este pago es asegurar que cada servidor público que reciba su cheque sea quien lo trabaja.

 

Al servir la información Ubiera explicó que la jornada de pago presencial se realiza con el apoyo de auditores de la Contraloría General de la República (CGR)

 

“Esta sesión de trabajo se organiza por Distritos, y en esta ocasión serán impactado más de 20 Distrito Educativos del Ministerio de Educación, y en cada uno se ha seleccionado un centro para llevar a efecto dichos pagos presenciales”, expresó la funcionaria.

 

Dilia Stephany Ubiera observó que cada servidor público debe recibir en su persona su pago, y que sólo en caso de fuerza mayor, como que esté imposibilitado con por alguna condición de salud, previa coordinación su pago será llevado hasta su lugar de residencia o centro hospitalario.

 

Para recibir su pago cada servidor debe presentarse con su Cédula de Identidad y Electoral origina y una copia de cédula adicional.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario