Alertando con noticias...!

lunes, 14 de marzo de 2022

Residentes del INVI reciben con alegría nuevo bulevar entregado por alcaldesa Carolina Mejía


 

SANTO DOMINGO, R. D.- “Hoy es un día muy bonito porque lo que se viene elaborando aquí en los kilómetros es algo que nunca se había visto”, fueron las palabras de José Francisco García, comerciante y residente en los kilómetros de la avenida Independencia, al dar unas palabras en nombre de la comunidad durante la inauguración del Bulevar del INVI que estuvo encabezada por la alcaldesa Carolina Mejía.

 

En un acto colorido y que contó con la asistencia de decenas de comunitarios, la alcaldesa Mejía hizo entrega a este sector de un nuevo bulevar, el cual está ubicado entre la Marginal Norte y la Avenida Independencia, entre la calle Perimetral Este y la Perimetral Oeste.


 

“Cada persona que se encuentra aquí valore este trabajo que están inaugurando hoy, que somos dueños todos, que tenemos que ser responsables, que si sacamos una mascota, la basura tiene un horario. Estamos aquí para apoyar todo lo que sea positivo para la comunidad”, manifestó José Francisco García.

 

Para este proyecto la Alcaldía del Distrito construyó aceras, contenes, 5 rampas de accesibilidad, 6 escaleras de acceso. El espacio tiene además, jardinería y áreas verdes y ofrece bancos donde los moradores pueden sentarse a compartir en armonía; también el cabildo colocó la iluminación completa del área y 22 postes y señalizaciones y el letrero de identificación del lugar.


 

“Nos sentimos orgullosos del apoyo que nos ha dado la alcaldesa, de todas las obras que ella ha ejecutado aquí en los kilómetros, por ejemplo aquí el Bulevar del INVI, los murales, el Bulevar de Honduras y muchas cosas más”, resaltó Antonio Guzmán García, residente del sector.

 

Al dar unas palabras, la alcaldesa Carolina Mejía resaltó en la importancia que tiene para esta gestión devolver espacios dignos a los capitaleños y la mejor en la calidad de vida que brinda contar con parques y plazas públicas en mejores condiciones para que los ciudadanos tengan un esparcimiento sano.

 

“Tenemos el derecho de sentirnos bien y tenemos el deber de trabajar en nuestros espacios para que nuestros hermanos y hermanas también se sientan bien. Nosotros seguimos trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de nuestra gente; lo hacemos de forma honesta y transparente, pero sobre todo trabajando con el corazón minuto a minuto en favor de ustedes”, manifestó la alcaldesa.

 

Este es el segundo proyecto de paseo peatonal que lleva a cabo la alcaldesa Carolina Mejía en esta circunscripción, el primero fue el Bulevar de Honduras, el cual ha impactado positivamente la vida de los moradores que ahora cuentan con un espacio renovado, seguro y limpio para su sano esparcimiento; favoreciendo además la caminabilidad en esa área.

 

El acto de inauguración contó con la presencia del vicealcalde Stalin Alcántara; el presidente del Concejo de Regidores, Elías Reynoso; la vicepresidenta Liz Mieses; los regidores Javier Nina, Marino Morel, Francisco Regalado, José Caraballo, Yovany Moya, Ericson Herrera; el intendente general del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, general José Luis Herasme Frómeta; el director de la Policía Nacional en el Distrito Nacional, general Contreras Ruíz; así como directores y colaboradores del cabildo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario