Alertando con noticias...!

viernes, 11 de marzo de 2022

Seis nuevos municipios reciben un camión compactador por parte de la Liga Municipal Dominicana

SANTO DOMINGO, R. D.- La Liga Municipal Dominicana (LMD) en su esfuerzo por contribuir a mejorar la gestión de residuos sólidos en los territorios, dispuso el presupuesto para la adquisición de 113 nuevos camiones compactadores para ser entregados a los distintos ayuntamientos y distritos municipales del país.

 

Esta importante iniciativa fue anunciada por el presidente de la LDM, Víctor D’Aza, durante la entrega de seis nuevos camiones compactadores a igual número de municipios. Los beneficiados con las nuevas unidades recolectoras son los ayuntamientos de Neiba,  Sabana Grande de Palenque, Duvergé, Ramón Santana, Gaspar Hernández y Tamayo.

 

“Estos camiones compactadores son el símbolo del trabajo que realizan nuestros gobiernos locales, de mantener limpias las ciudades, los territorios, que lo han elegido para que la gente  pueda transitar por comunidades adecuadamente higienizadas y esto contribuya con su salud”, consideró el funcionario.

 

La Liga Municipal Dominicana, desde el inicio de gestión de Víctor D’Aza ejecuta un programa formativo de manera conjunta con distintas instituciones, dirigido a los colaboradores municipales, con el propósito de fortalecer las capacidades y competencias de las administraciones locales.

 


“Son muchas las cosas que  tenemos por delante, son muchas las tareas, nuestros alcaldes tienen grandes retos en sus territorios, y la labor de la Liga Municipal Dominicana es acompañarles para que esos retos puedan sean alcanzados exitosamente por nuestros gobiernos locales”, indicó D’Aza.

 

Los alcaldes agradecieron la entrega de los camiones, considerando que sus territorios mejorarán de manera significativa, lo que redundará en mejor calidad de vida de la gente.

 

A la fecha, la Liga ha entregado más de cien camiones compactadores y versátiles, una acción con la que se busca contribuir con la eficientización de la gestión de residuos sólidos en los diferentes territorios.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario