Alertando con noticias...!

viernes, 13 de mayo de 2022

Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM llama a delegados acudir a votar este próximo domingo en Convención

Un total de 1,256 delegados están hábiles para votar,  cuyo proceso  será secreto y directo  con la supervisión de la JCE

 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Comisión Nacional de Elecciones Internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) hizo un llamado la mañana de este viernes, a los delegados del partido para que acudan a votar este domingo 15 de mayo a  la primera fase de la XXI Convención Nacional  Ordinaria de Delegados, en honor al Dr. José Rafael Abinader Wassaf,

 

El lugar de votaciones será el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, donde se  elegirán el presidente y los tres vicepresidentes nacionales, así como también, la secretaria general y los tres subsecretarios(as) generales. Un total de 1,256 delegados están hábiles para votar.

 

La convención estará supervisada por la Junta Central Electoral en cumplimiento del mandato de la ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

 

Será un proceso de votación bastante ágil y fácil, bajo un sistema automatizado para el registro de concurrencia de los delegados, de las votaciones y del escrutinio, donde se tendrá un personal debidamente formado para un desempeño efectivo.

 

Concluidos los trabajos en las mesas, la Comisión Nacional de Elecciones Internas procederá a emitir los resultados preliminares de las votaciones.

 

Elizabeth Mateo, secretaria nacional de comunicaciones del PRM, introdujo al Ing. Deligne Ascención, quien es presidente de la Comisión de Elecciones Internas.

 

El anuncio se realizó en la Casa Nacional del PRM dentro de un gran ambiente de unidad como muestra del compromiso partidario de seguir fortaleciendo dicha organización política, encabezado por el secretario general de organización del PRM y presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas, Deligne Ascención, acompañado de los miembros de dicha comisión, Rafael Santos, Dionisio Santos, Jaime Marte Martínez, Geanilda Vásquez, Robert Arias e Iñigo Larrazabal.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario