Alertando con noticias...!

viernes, 20 de mayo de 2022

Contrataciones Públicas otorga la más alta valoración a la Superintendencia de Seguros por cumplimiento en compras

La Dirección de Contrataciones Públicas otorgó a la Superintendencia de Seguros la más alta valoración por obtener la puntuación de 100 sobre 100 en el cumplimiento a lo establecido en la Ley 340-06 Sobre Compras y Contrataciones Públicas. 

 

La medición corresponde al primer trimestre del año 2022, de enero a marzo, por lo que extendieron una felicitación a la Superintendente de Seguros y al equipo del departamento de Compras y Contrataciones de esa institución. En varias ocasiones se han obtenido altas calificaciones, tanto en el renglón de compras y contrataciones, así como de cumplimiento en Ejecución Presupuestaria, Acceso a la Información Pública y el más alto galardón en Capacitación, durante la actual gestión de Josefa Castillo Rodríguez, quien asumió el 17 de agosto del año 2020. 

 

Con la puntuación se demuestra que en los contratos de servicios y compras de la Superintendencia de Seguros se cumplieron los procedimientos y protocolos establecidos por la ley, incluyendo su publicación a tiempo, así como publicitarlo a través del Portal de Transparencia de la institución. 

 

La Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, expresó su satisfacción al valorar que “continuamos trabajando con transparencia y cumpliendo con las normativas que nos direcciona la administración pública”.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario