Alertando con noticias...!

viernes, 6 de mayo de 2022

Director Nacional de Medios resalta inversión del Gobierno en la provincia de San Cristóbal y juramenta voceros


SAN CRISTÓBAL, R. D.- El licenciado Federico Reynoso resaltó la inversión del Gobierno en esta provincia, precisando que en la actualidad, hay 2 mil 187 millones de pesos en obras de infraestructuras y 2 mil 762 millones en obras y proyectos de desarrollo.

 

Reynoso identifico las obras como la construcción de planteles educativos con más de 2,080 millones pesos, también el  mejoramiento de las infraestructuras vial con 1,515 millones y mejoramiento de los ríos de Nigua y Yubazo con más de 640 millones de pesos, entre otras obras de importancia.

 

El director de la Dirección de Medios, dijo que esa inversión del presidente Luis Abinader en San Cristóbal es una fiel representación de lo que se está haciendo en todo territorio nacional.

 

Las declaraciones de Reynoso se produjeron al juramentar a los voceros del Gobierno en esta provincia y a quienes planteo la necesidad de mantener la difusión de las ejecutorias del Gobierno en esta demarcación geográfica.

 

La actividad forma parte del programa nacional de juramentación que a ejecutado el licenciado Federico Reynoso en casi todas las provincias del país.

 

La juramentación de los voceros gubernamentales  estuvo encabezadas por la gobernadora de esta provincia de San Cristóbal, Pura Casilla y además Rafael Salazar, administrador general del EGEHID, con los diputados, Nelson de la Rosa, Gustavo Lara, Frank Paulino, Margarita Tejada, Frank Junior, Otoniel Tejada y el alcalde, José Montás entre otras autoridades.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Gobernadora provincial Pura Casilla quien exhortó a los voceros a comunicar las acciones del Gobierno a favor del pueblo.

 

Los equipos de voceros están encabezados por la respectivas Gobernadoras de cada una de la provincias e integran a otros funcionarios del Gobiernos en sus demarcaciones.

 

El licenciado Reynoso recordó que el objetivo fundamental de este Programa de Vocerías del Gobierno es mejorar las relaciones del Gobierno con los medios y dar mayor fluidez a las informaciones desde el Estado hacia la población  a través de los medios de masas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario