Alertando con noticias...!

jueves, 12 de mayo de 2022

Fundación “Nueva Generación Duartiana” entrega chalecos antibalas y grilletes a la Policía Nacional Dominicana

PROVIDENCE, RHODE ISLAND.- La Fundación “Nueva Generación Duartiana” con base en la ciudad de Providence, Rhode Island en los Estados Unidos, realizó unas donaciones a la Policía Nacional de la República Dominicana, consistentes en chalecos antibalas y grilletes, a fin de fortalecer la seguridad ciudadana de esa nación.

 

Las mismas fueron recibidos por los oficiales de la Policía Nacional Dominicana asignados a la ciudad de Nueva York, el teniente coronel, Lic. Roberto Lerebour y el segundo teniente Edgar Allan Oleaga Montes de Oca, por parte de las autoridades de la fundación.

 

José Domínguez, presidente de la fundación “Nueva Generación Duartiana” destacó que este aporte busca contribuir con el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en la República Dominicana como parte del compromiso de la institución sin fines de lucro.

 

La fundación “Nueva Generación Duartiana” tiene como objetivo fundamental aportar el país a través de la jefatura de la policía dominicana, para que estos continúen trabajando con los recursos necesarios, a fin de preservar la seguridad ciudadana.

 

Con estos artículos la Policía Nacional dominicana seguirá brindándoles seguridad y confianza a los ciudadanos dominicanos, quienes podrán seguirán teniendo una vida tranquila y segura.

 

Así mismo, los oficiales junto a los directivos de la fundación presidida por su presidente el señor José Domínguez, realizaron un recorrido por la ciudad junto a la senadora Ana Quezada en la Casa Estatal de Capitol Hill, la alcaldesa María Rivera en la alcaldía de Central Falls, la Alcaldía de Cranston y el jefe de la Policía de Providence el Coronel Clamend. 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario