Alertando con noticias...!

martes, 31 de mayo de 2022

FUNTEPOD celebra Día las Madres

SANTO DOMINGO, R. D.- Con un encuentro emotivo y festivo La Fundación Teatro Popular Danzante, celebró en el Salón Fradique Lizardo ubicado en la sede de la entidad su tradicional acto de integración con las madres de la institución.

 

La actividad fue encabezada por su presidente, la profesora Senia Rodríguez quien estuvo acompañada de los demás directivos, Berjania Solís, Aldenia Marte, Claribel del Pilar, el personal docente representados por los profesores Martha Núñez, Willian Rosario, Paola Pérez, y Wileidy Contreras, quienes compartieron con las madres para celebrar su día.

 

El acto inicio a ritmo de merengue y continuo con las princesas de la casa, para continuar con los jóvenes talentos de la escuela de artes, los cuales se encargaron de preparar sus presentaciones con momentos muy emotivos.

 

Pero no solos los jóvenes hicieron gala de su talento también varias de las madres demostraron sus cualidades de bailarinas, replicando una coreografía que ya habían realizado sus hijas.

 

Una de las acciones colectivas que se ha constituido en un momento emotivo fue el concurso “El Turbante como La Doña” el cual consiste en colocarse el turbante lo más parecido a como lo hacía ella, este momento es tomado para honrar la memoria de nuestra inolvidable madre, maestra y fundadora de la institución la maestra Nereyda Rodríguez.

 

FUNTEPOD tiene varios años realizando esta actividad con el apoyo de INDUVECA. 

 

En esta ocasión contó también contamos con la colaboración de Keu Beauty Glam, Mia Cepeda, Los Comedores Económicos y Kerpal Detallitos

 

Para cerrar el hermoso Día las Madres disfrutaron de una cena y diversas rifas, regalos, y brindis.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario