Alertando con noticias...!

jueves, 5 de mayo de 2022

Primera dama agotará amplía agenda de trabajo en el Distrito Nacional este sábado

SANTO DOMINGO, R. D.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, encabezará varias actividades este sábado 7 mayo en la circunscripción 3 del Distrito Nacional, que incluyen supervisión de programas sociales, encuentros con jóvenes y mujeres e inicio de trabajos de reconstrucción de una cancha.

 

En representación del presidente Luis Abinader, Arbaje iniciará su agenda de trabajo a las 10 de la mañana con la visita al programa SUPÉRATE que se llevará a cabo en el Centro Educativo Domingo Savio, del sector Los Guandules.

 

Más adelante, continuará con una visita al programa 14/24 del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, en la plazoleta José Francisco Peña Gómez, en el puente de la 17.

 

Luego, la primera dama visitará al Programa “Primero Tú”, coordinado por la dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), en la Escuela San Martin de Porres.

 

Asimismo, realizará una visita de supervisión al programa de asfaltado que encabeza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en el sector de Guachupita.

 

Al mediodía, la esposa del mandatario sostendrá un encuentro con 150 mujeres comunitarias y emprendedoras de los diferentes sectores de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, en el Club Renacer. También, almorzará con comerciantes, en el Club Deportivo Los Pioneros.

 

A las 2 de la tarde, Arbaje continuará su agenda con un encuentro con jóvenes emprendedores del Distrito Nacional, actividad coordinada por el Ministerio de la Juventud.

 

La primera dama culminará su agenda de trabajo del sábado con el primer palazo de la reconstrucción de la cancha del señor de las Cañitas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario