Alertando con noticias...!

lunes, 6 de junio de 2022

Diputado Jesús Ogando motiva a los comunitarios a afianzar la seguridad ciudadana

Legislador aporta a la  sana convivencia  con acciones como capacitación técnica e  incentivo al deporte y la cultura

 

SANTO DOMINGO, R. D.- A la lucha por fortalecer y afianzar la seguridad en todos los sectores del país, están sumados legisladores como el diputado oficialista Jesús B. Ogando Gil, que  convocó  a su equipo de trabajo a unirse a esta misión.

 

Explicó que sus planes incluyen a los comunitarios que viven y laboran en el sector La Yuca de Los Ríos, del Distrito Nacional, donde está ubicada La Fundación Desarrollo Integral Manos Anaranjadas (Fundema), en donde realiza sus reuniones.

 

En esas jornadas participan obreros, estudiantes, amas de casa y  emprendedores de pequeños negocios que operan en el lugar, los cuales expresan sus inquietudes, aportan  ideas a implementar  en la comunidad, para aplacar la violencia y la delincuencia y frenar la integración de  pandillas.

 

Entre los aportes que ofrece el legislador para fomentar el desarrollo está incentivar el deporte, capacitaciones que imparte el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), subvención de transporte para estudiantes y actividades culturales.

 

Estas reuniones cuentan con el apoyo del presidente Luis Abinader, y de otros dirigentes del partido que dicen presente en cada encuentro, con lo que fortalecen con su

Presencia el esfuerzo por preservar la seguridad ciudadana del diputado Ogando Gil.

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario