Alertando con noticias...!

martes, 26 de julio de 2022

Radio Televisión Educativa Dominicana no puede seguir así

Radio Televisión Educativa Dominicana, órgano del Ministerio de Educación, debe medir su gestión por sus resultados, por el producto que le ofrece al pueblo dominicano, es decir por la calidad y variedad de su programación, que es justamente lo que más ha escaseado.

 

Que en una semana solo se puedan encontrar dos o tres programas de muy pobre calidad deja mucho que desear, sobre todo cuando ha habido tiempo y recursos de sobra para ofrecerle al público un material más sustancioso y original. 

 

No es posible que RED este siendo dirigida por un tal Superfran, un individuo que pertenece más a la farándula que al mundo educativo, con referencias de mal  trato  con más de una persona. Tenemos entendido que el señor ahora no está porque lo encontraron trabajando en otro sitio, o sea, cobrando dos cheques, pero esa no es la razón por la que no debiera estar, sino por su carácter e incapacidad. Nos oponemos rotundamente a que esta figura dirija un medio educativo sin saber lo que está haciendo, sobre todo con la fama ganada en otros lugares de llegar a dejar gente sin trabajo y su pésimo trato.

 

Nos preguntamos, dónde están los nuevos programas que hace tiempo debieron llenar la programación de radio y televisión? por que hay que repetir 250 veces el mismo programa hasta el cansancio, sin que lo amerite? ¿Por qué no se hacen cosas nuevas? A las actuales autoridades las van a juzgar no por  hacer remodelaciones costosas ni cancelaciones supernumerarias como la que se intentó hacer hace dos meses. Si necesitan dinero pueden cancelar a Odalis Monegro y Luis Lebrón , que cobran más de 100 mil cada uno mensualmente sin dar un golpe, sentados en una mecedora en su casa y no solo tendrán más presupuesto, sino que harán un gran acto de justicia.  

 

Hacemos esta crítica de manera constructiva pero firme. A las autoridades se les nombró para que lleven al pueblo dominicano educación innovadora y de calidad y transformen una juventud en claro declive intelectual y moral. Si no es así, para qué son estos medios de comunicación?

 

Foro Educativo Dominicano

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario