Alertando con noticias...!

viernes, 12 de agosto de 2022

Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial inaugura club deportivo en comunidad El Chucho-La Yuca

SANTO DOMINGO, R. D.- En un acto multitudinario la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), dejó inaugurado el Club Deportivo Andrés Urbano en la Comunidad El Chucho-La Yuca, obra que había sido demandada por dos décadas por parte de los residentes en la zona y que viene a incentivar el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adolescentes.

 

El presidente de la CPADB Rolfi Rojas, informó que la infraestructura forma parte de diversos trabajos que está llevando a cabo Desarrollo Barrial, para la construcción y readecuación de instalaciones deportivas a nivel nacional.

 

Dijo que ha sido de vital importancia en este proceso que las comunidades se integren en su desarrollo, en consonancia con el interés del presidente Luis Abinader por llevar las soluciones a cada sector del país, marcando en ese sentido un cambio significativo en respaldo al deporte de Los Alcarrizos.


 

En ese orden el vicepresidente de la CPADB, Héctor Luis Bautista, dijo que son los comisionados y colaboradores que de manera directa permiten acercar la institución a los territorios, para sembrar en cada rincón un granito de esperanza a través de pequeñas obras, que generen gran impacto.

 

Como presidenta de la Junta de Vecinos El Chucho-La Yuca, la periodista Yuberkis Guante aseguró que reciben con júbilo el rescate del espacio que lucía en total deterioro, dejando brechas para la ejecución de acciones no favorables para el bien común. 

 

“Hoy abrimos las ventanas a un sinnúmero de oportunidades que apenas empiezan a aflorar y que vienen a dejarnos saber que hay autoridades trabajando por el desarrollo del país”, señaló la dirigente comunitaria.

 

Por su parte el viceministro de Deportes, Franklin Domingo de la Mota, dijo que desde la actual gestión de Gobierno han focalizado los barrios como centro de atracción mediante la realización de clubes deportivos, como parte del desarrollo de la República Dominicana, asumiendo a su vez el compromiso de respaldar con utilería y uniformes a los jóvenes deportivos.

 


En la actividad, además, participó el diputado Sandro Sánchez, los regidores Manuel Carrasco y Octavio Almonte, el administrador general del Merca Santo Domingo; Sócrates Díaz Castillo y la gobernadora de Santo Domingo; Julia Drullard, quien instó a los grandes y pequeños a cuidar las instalaciones remozadas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario