Alertando con noticias...!

miércoles, 3 de agosto de 2022

Diputado Elías Matos valora alta popularidad del presidente Abinader

SANTO DOMINGO, R. D.- El diputado del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eliazer Matos (Elías), valoró la alta tasa de popularidad que tiene en la población actualmente el presidente de la República Luis Abinader.


Entrevistado en el programa “Una nueva Mañana”, que se transmite por Teleradioamerica, Canal 45, Matos explicó que maneja algunos datos que posicionan al primer mandatario de la nación con más de 50 y 55 por ciento de popularidad ante los demás candidatos de los diferentes partidos políticos.


"Al presidente Abinader le ha tocado una temporada especial en medio de una serie de situaciones, incluyendo una crisis con esto de la pandemia, pero los pasos que se han dado para recuperar la economía, el turismo y ver el posicionamiento que tiene nuestra moneda ante el dólar y el euro, es una muestra del gran esfuerzo que está haciendo el presidente por hacer las cosas bien", refirió el legislador.


Precisó que como militante del PRM debe apoyar las medidas tomadas por Abinader para seguir superando cualquier mal en la sociedad, sobre todo, ante una crisis sanitaria.


El diputado también valoró la forma en como el presente Gobierno ha puesto manos duras ante la corrupción e impunidad.


"La gente ha visto como se le ha hecho frente a la corrupción, el presidente Abinader ha generado un aire de confianza enfrentado de manera contundente la corrupción e impunidad", apuntó Elías durante su intervención en el programa televisivo Una Nueva Mañana. 


En otro aspecto, Matos, reiteró que mantiene firme su lucha sobre el proyecto de ley de ordenamiento territorial en el Distrito Nacional.


"Tenemos muy pocos espacios en el distrito, por eso estamos trabajando en el proyecto ley de Ordenamiento Territorial, Movilidad y Asentamiento Humano, para dotar al país de una mejor planificación en el manejo de espacios", dijo el diputado de la  Circunscripción 1 del Distrito Nacional.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario