Alertando con noticias...!

viernes, 26 de agosto de 2022

MOFA da la bienvenida a la senadora Marsha Blackburn

TAIPE.- La senadora estadounidense Marsha Blackburn encabeza una delegación que se encuentra visitando Taiwan del 25 al 27 de agosto, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores (MOFA, siglas en inglés) a través de un comunicado publicado el 25 de los corrientes.

 
A través de dicho comunicado, el MOFA expresó su más sincera bienvenida a la delegación encabezada por Blackburn.

 
Durante su estadía en Taiwan, la agenda de la senadora estadounidense cuenta con una audiencia con la presidenta Tsai Ing-wen y un banquete por parte del ministro de Relaciones Exteriores, Jaushieh Joseph Wu, entre otras actividades y encuentros, indicó el MOFA.

 
A lo largo de la visita se intercambiarán puntos de vista sobre temas como la seguridad y las relaciones económicas y comerciales entre ambas partes, señaló el MOFA.

 
En el comunicado publicado por el MOFA, la agencia gubernamental indicó que Blackburn, miembro del Caucus de Taiwan del Senado, es una amiga de larga data, apuntando que esta ha promocionado diferentes medidas y ha propuesto una serie de acuerdos que apoyan a Taiwan.

 
Los congresistas estadounidenses han demostrado una vez más su firme apoyo y compromiso visitando Taiwan y mediante otras acciones prácticas, mejorando la cooperación entre ambas partes en varios campos y profundizando la sólida asociación entre estas, indicó el MOFA.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario