Alertando con noticias...!

jueves, 18 de agosto de 2022

“Sabor Nocturno”, un grupo músico vocal que llega a los escenarios de República Dominicana para impactar

 

POR VICTOR GOMEZ

 

NUEVA YORK.- Llega a los escenarios de República Dominicana el Grupo Sabor Nocturno, un espectáculo musical fresco y novedoso que conjuga estilos, ritmos y colores, que impactará para deleite del público.   

 

Ante este escenario el público busca nuevas propuestas y experiencias sensoriales que le permita desconectarse de la rutina y disfrutar de un buen espectáculo, con un concepto musical fuera de serie, conreado por el destacado productor musical y arreglista Alberto Plata (El Rrey del Gutol). 

 

El Grupo ofrece diferentes estilos y un variado repertorio derroche de merengue, salsa, bachata y otros ritmos, y recorrerá toda la República Dominicana para llevar alegría, diversión que serán interpretadas por y sano entretenimiento, dice un documento de prensa llegado a esta redacción.  


"Diferentes estilos y un variado repertorio interpretado por la exquisita cantante Paola Jiménez, mejor conocida como Valentina, poseedora de una hermosa voz y el destacado Alberto Plata, muy conocido en el ambiente artístico por su   gran talento.

 

Indica la nota que "Paola, es oriunda de Barahona ganadora del primer lugar del concurso "Yo Soy la Voz Estudiantil", y ganadora del segundo lugar del Festival de la Voz De Ucateba y estudiante avanzada de música". 

 

Y agregan que Alberto Plata es uno de los grandes productores de música de República Dominicana que ha trabajado para famosos artistas como Miriam Cruz, Toño Rosario, Rafely Rosario, Rasputín, La Coco Band, Albert Hernández y Marcel, entre otros.

 

Sabor Nocturno cuenta con la producción ejecutiva del percusionista Daniel Jackson, el grupo está promoviendo a ritmo de bachata en diferentes plataformas digitales los temas Maniquí y 200 copas, original de la colombiana Karol G.   

 

Los dominicanos podrán disfrutar de este maravilloso grupo musical que será presentado en los principales escenarios y centros diversión de la República Dominicana, y pueden reservar fechas y contrataciones.

 

Para más información pueden llamar a Carlos Santana (manager) a los teléfonos (809) 441-0998, (809) 383-4910 y a la oficina al (849) 288-0791. 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario