Alertando con noticias...!

jueves, 1 de septiembre de 2022

Cónsul dominicana en Montreal participa en encuentro con alcaldesa de esa ciudad Canadiense

                  La cónsul dominicana en Montreal (al centro con chaqueta marrón) en el encuentro con la alcaldesa de esa ciudad.   


MONTREAL, CANADA.- La cónsul dominicana en Montreal Canadá, Margarita Pichardo, participó en un encuentro con la alcaldesa de esa ciudad canadiense Valérie Plante y el Grupo Consular Iberoamericano, con el que se procura estrechar los lazos de amistad con los países que conforman este conglomerado. iberoamericanos.

 

La presencia de la cónsul Margarita Pichardo en dicho encuentro, se enmarca dentro de las directrices del presidente Luis Abinader para que los representantes consulares dominicanos participen de manera directa en la búsqueda de acciones que beneficien al pais.

 

En el encuentro donde participaron además numerosos cónsules iberoamericanos reviste de una vital importancia para lograr ayudas para las mancomunidades de alcaldes de la República Dominicana.  

 

“Queremos ser canal para lograr ayudas a los ayuntamientos del pais y otros sectores de la vida nacional dominicana, contribuir a solidificar el cambio que encabeza nuestro presidente Luis Abinader y en ese sentido es que participamos en este tipo de encuentro”, puntualizó la cónsul Margarita Pichardo.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario