Alertando con noticias...!

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Director general de Pasaportes supervisa labores de su dependencia en Montreal

Cónsul  general en Montreal Margarita Pichardo le rinde informe.

 

MONTREAL, CANADA.- El director general de Pasaportes, licenciado Néstor Julio Cruz Pichardo, giró una visita de supervisión operativa a las oficinas de esa dependencia en el Consulado Dominicano en esta ciudad canadiense donde destacó el buen servicio que vienen ofreciendo a los ciudadanos dominicanos que acude a esa sede consular.

 

El funcionario dominicano hizo la supervisión aprovechando su presencia en Montreal donde participa de un entrenamiento en la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) para la implementación del pasaporte biométrico o código de barra en la República Dominicana.

 


Néstor Julio Cruz Pichardo fue recibido en la sede consular dominicana en Montreal por su cónsul general Margarita Pichardo quien le rindió un informe de los trabajos que allí se realizan y la importancia de contar con los equipos necesarios para brindar el mejor de los servicios a la población dominicana en Montreal y ciudades aledañas.

 

En su visita al Consulado Dominicano en Montreal, Cruz Pichardo estuvo acompañado del Embajador dominicano ante la OACI, Julio Peña y el encargado de Pasaportes, Eduard Sánchez.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario