Alertando con noticias...!

martes, 13 de septiembre de 2022

Director SRSM juramenta directora de RESIDE

SANTO DOMINGO, R. D.- El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz,     juramentó por instrucción del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, a la doctora Biaris Rodríguez, como directora del Centro de Atención Sicosocial y Desarrollo Humano (RESIDE).

 

El doctor Féliz Féliz expresó que conoce los principios éticos, capacidad profesional y gerencial de la doctora Rodríguez, por lo que está convencido que realizará un excelente trabajo en beneficio de los usuarios que acuden a RESIDE.

 

Sostuvo que la directora le dará un nuevo esplendor a todos los servicios que desarrolla el centro, para lo cual cuenta con el apoyo del doctor Mario Lama y del SRSM.  “Es un voto de confianza que sabemos que ella va a honrar como lo ha hecho en otros cargos”, indicó.

 

Asimismo, la directora de RESIDE manifestó que trabajará apegada a los pilares de eficacia y transparencia para fortalecer los servicios que se ofrecen a los usuarios y, además, la puesta en ejecución del programa de viviendas tuteladas.

 

La doctora Rodríguez es egresada de la especialidad de Psiquiatría  y Terapia Familiar de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y realizó estudios en Gerencia en Salud Mental en la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

 

Es también coordinadora de Práctica de Psiquiatría en la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y en el hospital Luis Eduardo Aybar.

 

Pie de foto: El director del SRSM, doctor Edisson Féliz Féliz juramenta a la nueva directora de RESIDE, doctora Biaris Rodríguez

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario