Alertando con noticias...!

martes, 13 de septiembre de 2022

Josefa Castillo se compromete a interceder en favor de los moradores del sector Altos de Chavón en Boca Chica

BOCA CHICA, R. D.- La dirigente política y Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, se comprometió con la Unión de Juntas de Vecinos del sector Altos de Chavón a interceder para buscar solución a los problemas de acumulación de basura, asfaltado de las calles, escasez de agua potable y la construcción de infraestructuras imprescindibles para el desarrollo de la juventud en este y otros barrios aledaños.

 

Castillo Rodríguez dijo que asumiría la intermediación para canalizar los reclamos ante diferentes instituciones gubernamentales relacionadas con cada uno de los problemas y necesidades que le han sido planteadas.

 

La funcionaria sostuvo un encuentro con los dirigentes, atendiendo a una invitación de los miembros de la junta de vecinos, en el que escuchó sus demandas y preocupaciones por las precarias condiciones de vida, la insalubridad y el abandono social en que se debaten.

 


“Fuimos invitada por los comunitarios de la Unión de Junta de Vecinos de Altos Chavón, quienes deseaban que comprobáramos las condiciones de las calles y el olor putrefacto que genera la basura en el municipio, además de que ellos reclaman asistencia social para los moradores, la terminación de un Caipi, exigen mantenimiento a la cancha y el área del multiuso”, explicó.

 

Agregó que también piden empleos para tener con qué ganarse la vida y solventar las necesidades familiares.

 

La funcionaria insistió que está en la mejor disposición de servir de canal para contribuir a mejorar los niveles de vida de los moradores en estos barrios.

 

La reunión se produjo en la cancha multiuso de la barriada cuyo deterioro es palpable por la falta de mantenimiento.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario