Alertando con noticias...!

viernes, 9 de septiembre de 2022

NYC DCAS, el Departamento de Educación de NYC y el Departamento de Transporte de EE. UU. anuncian esfuerzo conjunto para mejorar la seguridad de los autobuses escolares

El plan describirá formas de mejorar el diseño y la operación de los autobuses escolares 

 

NUEVA YORK – La comisionada del Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad (DCAS) de la Ciudad de Nueva York, Dawn M. Pinnock, junto con el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York (DOE) y el Centro Volpe del Centro de Transporte del Departamento de Transporte de los EE. UU. (US DOT Volpe) anunciaron hoy un esfuerzo conjunto para mejorar seguridad en el autobús escolar. Trabajando en asociación, DCAS, DOE y US DOT Volpe estudiarán formas de mejorar el diseño y la operación de los autobuses escolares en la ciudad de Nueva York para reducir los accidentes y aumentar la seguridad. El esfuerzo tendrá un enfoque particular en los autobuses escolares eléctricos, ya que la Ciudad hará la transición de todos los autobuses escolares a eléctricos para 2035. El estudio dará como resultado un Plan de Transición de Flota Segura que se publicará a finales de año.

 

“La seguridad del tráfico es seguridad pública, y nada es más vital que la seguridad de nuestros niños”, dijo el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams . “Desarrollar e implementar nuestro Plan de Transición de Calles Seguras garantizará que nuestros autobuses escolares estén equipados con características de seguridad de última generación. Junto con nuestro reciente anuncio sobre la instalación de asistencia de velocidad inteligente en 50 vehículos de la ciudad, este anuncio muestra que la ciudad de Nueva York está liderando formas creativas para hacer que nuestras calles sean más seguras”.

 

“La implementación del Plan de Transición de Flota Segura es integral para mejorar la seguridad de los estudiantes de nuestra ciudad, quienes dependen de los autobuses escolares todos los días”, dijo la comisionada de DCAS, Dawn M. Pinnock . “Es una responsabilidad colectiva explorar e implementar nuevas medidas de seguridad que protejan a nuestros niños en los autobuses escolares. Estamos orgullosos de prestar nuestra experiencia para diseñar este plan que mejorará las operaciones de los autobuses y aumentará la sostenibilidad”.

 

“Ya sea en el salón de clases o de camino a la escuela, la seguridad de los estudiantes es el centro de todo lo que hacemos en el Departamento de Educación”, dijo el canciller escolar David C. Banks . “A medida que nuestras escuelas, ciudad y métodos de transporte hacen la transición hacia la sostenibilidad ambiental, estoy encantado de asociarme con DCAS y US DOT Volpe para continuar priorizando la seguridad de los estudiantes y proteger a nuestros viajeros más jóvenes”.

 

“Nos complace trabajar con el Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad, el Centro Volpe del DOT de EE. UU. y la Oficina de Transporte Estudiantil del DOE en la revisión de colisiones y otros incidentes en la industria de autobuses escolares tanto en la ciudad como a nivel nacional”, dijo Matt Berlin, director ejecutivo . de NYC School Bus Umbrella Services ”. Con base en el Plan de Transición de Flota Segura de la ciudad, el trabajo que estamos haciendo en forma conjunta con respecto a la telemática y programas piloto como asistencia inteligente de velocidad (ISA), confiamos en que nuestro trabajo conjunto encontrará tecnologías adicionales y cambios en el diseño de vehículos que harán que nuestra industria y conductores más seguros y prevenir lesiones graves y muertes en nuestras carreteras”.

 

El plan sentará las bases para mejoras críticas de seguridad, incluida la posibilidad de adoptar autobuses de alta visión, determinar la viabilidad de la asistencia de velocidad inteligente y el frenado automático, y considerar el empleo de señales de giro audibles y alertas similares a las que utiliza la Autoridad de Transporte Metropolitano. Además de explorar estas características, el plan también evaluará la eficacia de las cámaras envolventes en los autobuses, mejorará e implementará nuevas formas de utilizar la telemática, evaluará el uso de alertas y cámaras de respaldo, ampliará la capacitación de seguridad DCAS a los operadores de autobuses escolares y más .

 

Una vez finalizado el estudio, el DCAS trabajará en estrecha colaboración con el DOE y las empresas de autobuses escolares para desarrollar propuestas de modernización a corto plazo e identificar fuentes de financiación, reevaluar y desarrollar especificaciones y requisitos para futuros contratos de autobuses escolares e instar a los proveedores de autobuses escolares a invertir en electricidad. vehículos con características de seguridad estándar.

 

A través de la Orden Ejecutiva 53 de 2020 , DCAS está llamado a promover e implementar flotas seguras y eléctricas del futuro para la Ciudad y para flotas privadas y otras flotas públicas que operan dentro de los cinco condados.

 

En alianza con EE. UU. DOT Volpe , DCAS preparará Planes de Transición de Flotas Seguras y Limpias (SFTP y CFTP) para la industria de flotas más amplia para delinear el estado del mercado y la tecnología para lograr una flota más segura y sostenible. DCAS y Volpe ya han publicado cuatro informes. El primer informe sobre protecciones laterales para camiones ahora inspiró dos leyes locales de la ciudad de Nueva York y la implementación de protecciones laterales más grande del país. Los dos SFTP publicados para la flota de la Ciudad de 2017 y  2018 - 2019 han resultado en más de 63,000 mejoras de seguridad hasta el momento.

 

En diciembre de 2021, DCAS, la Comisión de Integridad Comercial y US DOT Volpe también publicaron un Plan de Transición de Flota Segura para la industria de desechos comerciales . El informe de la industria de los desechos será un modelo a medida que lancen un esfuerzo similar con las empresas de autobuses escolares privados que atienden a los niños de la ciudad de Nueva York.

  

Este otoño, el 25 de octubre, DCAS también organizará un Foro de Seguridad de Flotas en persona en el Teatro Queens. Este será el primer foro en persona desde 2019. Junto con Together for Safer Roads (TSR), DCAS ha organizado una serie de foros de flotas de seguridad en línea desde 2020. DCAS presentará los hallazgos iniciales para el informe de autobuses escolares en el foro.

 

“A medida que hacemos la transición a los autobuses escolares eléctricos, también podemos hacer que nuestros autobuses sean más seguros”, dijo el comisionado adjunto del DCAS y director de flota de la ciudad de Nueva York, Keith Kerman . “Los autobuses de alta visión, las cámaras envolventes, la implementación mejorada de la telemática y los sistemas de advertencia y evitación de peatones pueden ser parte de los diseños de autobuses escolares del futuro. Esperamos examinar estas opciones con el Departamento de Educación, los proveedores de autobuses escolares y US DOT Volpe”.

 

Además del Plan de Transición de Flota Segura, DCAS ha implementado una amplia variedad de medidas de seguridad como parte de Vision Zero. Otras medidas incluyen el primer sistema de gestión CRASH de la flota de la Ciudad, el lanzamiento más grande del país de dispositivos de rastreo de vehículos en vivo administrados a través de nuestra Oficina de Flota de Rastreo en Tiempo Real (FORT), el programa líder del país de guardias de seguridad para camiones, que excluye el uso de teléfonos manos libres por parte de la flota. operadores y brindando capacitación en seguridad a más de 76,000 empleados de la ciudad.

 

Acerca del Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad de Nueva York

 

El Departamento de Servicios Administrativos de la Ciudad de Nueva York (DCAS, por sus siglas en inglés) hace que el gobierno de la ciudad trabaje para todos los neoyorquinos. Nuestro compromiso con la equidad, la eficacia y la sostenibilidad guía nuestro trabajo al proporcionar a las agencias de la Ciudad los recursos y el apoyo necesarios para tener éxito, que incluyen:



Reclutamiento, contratación y capacitación de empleados de la Ciudad.

 

Gestión de 55 edificios públicos.

Adquirir, vender y arrendar bienes de la Municipalidad.

Compra de más de $1 mil millones en bienes y servicios para las agencias de la Ciudad.

Supervisión de la flota vehicular municipal más verde del país.

Liderar los esfuerzos de la Ciudad para reducir las emisiones de carbono de las operaciones gubernamentales.

 

Obtenga más información sobre DCAS visitando nyc.gov/dcas y siguiéndonos en Twitter , Instagram , Facebook , LinkedIn y escuchando el podcast Inside Citywide

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario