Alertando con noticias...!

lunes, 26 de septiembre de 2022

"Padre abogando por los Niños" invita a donar un par de zapatos

POR VICTOR GOMEZ

 

NUEVA YORK.-  ​​La entidad sin fines de lucro "Padres abogando por los Niños" (P A N) que dirige la reconocida activista comunitaria Carmen Rojas, invitó a las personas de buena voluntad a donar un par de zapatos para niños en edades de 1 a 2 años.

 

En un escueto documento enviado a la prensa dicen que los requisitos para tal donación es "primero que sea con amor y segundo que sean nuevos" .

 

 Los mismos serán donados a niños  que pertenecen a zonas de bajos recursos y así a través de esta obra social contribuimos con esta bella causa. 

 

Carmen Rojas, directora y fundadora de P A N, expreso que "todos los niños merecen una infancia digna y feliz, por eso la importancia de donar un par de zapatos, gira en torno a valores".

 

Asimismo la capacidad de compartir, con esta pequeña acción estas logrando que niños y niñas de esta urbe, tengan una infancia feliz y marcarás la diferencia" , agregó Rojas.

 

Para tu donación puedes comunicarte al número (646) 372-8201 según el documento firmado por Carmen Rojas, y Janet Durán, directora y encargada de Relaciones Publicas.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario