Alertando con noticias...!

martes, 13 de septiembre de 2022

Presenta 3er. Congreso Mundial Mujeres de Alta Ponencia y 1er. Congreso Internacional Presencial de Lideres WWTS

"MUJERES PROTAGONISTAS DEL CAMBIO"

 

La organización WORLD WOMEN TALENT SYSTEM APS presentó el 3er. Congreso Mujeres de Alta Ponencia en su formato presencial, este año con el lema "MUJERES PROTAGONISTAS DEL CAMBIO", realizado en el Palacio Granafei-Nervegna en Brindisi, Italia los días 1, 2 y 3 de setiembre, culminando el evento el día 4 de setiembre con una cena de Gala (Red carpet) y premiaciones a las líderes internacionales miembros de la organización.

 

El evento contó con la participación de más de 40 ponentes de más de 15 países quienes, compartieron su expertise con todos los presentes utilizando 4 formatos de exposición: Paneles, conferencias, Workshops y mesa redonda.

 

Los temas expuestos giraban entorno a las necesidades, experiencias e información relevante a la mujer en la época actual, elementos que sumados a la Empatia y la Solidaridad dan como resultado dieron como resultado la firma del PACTO INTERNACIONAL DE SORORIDAD, un documento que compromete a cada una de las lideres firmantes a trabajar en sororidad entre las mujeres de todo el mundo. La ciudad de Brindisi, Italia, fué el escenario perfecto para recibir a las mujeres líderes y protagonistas del cambio de todo el mundo y comprometerse a través de su firma a cumplir lo que él pacto expone.

 

Países participantes del evento y firmantes del Pacto: Italia, Paraguay, Albania, México, Colombia, Venezuela, Congo, Estados Unidos de Norteamérica, República Dominicana, Brasil, Cuba, España, Bélgica, Panamá, Nicaragua, Nigeria

 

Sobre el Congreso Mujeres de Alta Ponencia:

 

Este año en su 3ra Edición escaló de su versión digital (2 años concecutivos) a la versión presencial, haciendo su primera edición presencial en Brindisi, Italia, lugar donde se afianza la organización WORLD WOMEN TALENT SYSTEM.

Objetivos del CONGRESO 2022:

 

- Apoyar, reconocer y valorar el trabajo que realizan las Mujeres en la sociedad.

- Formar e informar a las mujeres sobre los diferentes procesos de cambio que el mundo actual está enfrentando para que estén preparadas psicológica, profesional, tecnológica y culturalmente.

- Buscar soluciones posibles a las problemáticas generadas del cambio.

- “Patnerchip para los Objetivos" realizar éste Patnerchip, con alianzas a nivel internacional entre las organizaciones participantes.

 

Sobre la WORLD WOMEN TALENT SYSTEM:

 

Es una organización mundial sin fines de lucro que trabaja apoyando a las mujeres otorgando herramientas de superación personal y profesional.

 

Organizadores del evento:

 

Para la organización y puesta en marcha del Congreso, se realizaron alianzas internacionales donde Italia con sus representantes locales en las personas de Angela Howell y Miguelina Baldera, Presidente y Vicepresidente de la organización respectivamente, y, Paraguay, con su representante Jennifer Ocampos, hoy Directora Internacional de la Comunicación de la WWTS demostraron sus aptitudes de liderazgo en la construcción de tan importante evento.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario