Alertando con noticias...!

miércoles, 12 de octubre de 2022

Entidad “Reto Dominicano” reconoce al Cónsul Eligio Jáquez en New York

NUEVA YORK.- La entidad Reto Dominicano de recién formación, entregó anoche una placa transparente de reconocimiento al Cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad de New York en el marco de la primera actividad pública,  donde por igual se reconocieron otras personalidades de la comunidad dominicana residente en el exterior.

 

Eligio Jáquez, quien recibió el máximo galardón dijo que agradece a los organizadores del evento que se reconozca como positiva la gestión que realiza en representación del gobierno  del presidente Luis Abinader Corona.

 

Expresó que cuando los reconocimientos se entregan les levantan la moral a quienes los reciben y le elevan el ego a quienes los ofrecen.

 

Exhortó a los directivos de Reto Dominicano a que lo sigan haciendo porque lo están haciendo bien.

 

 “Así que los invitó, los reto para que continúen efectuando esta premiación que tiene de importante resaltar los valores de la hispanidad en este 12 de Octubre, fecha en que se celebra el día de la Raza”, adujo Eligio Jáquez, Cónsul dominicano en New York.

 

Los reconocimientos Reto Dominicano fueron realizados por la directiva de la entidad conformada por Rafael Osaria, presidente, Elías Barreras Corporán, vicepresidente, Francia Santana, directora ejecutiva, Francia Mendoza, secretaria de organización y Leidy Alejo, relacionadora pública.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario