Alertando con noticias...!

lunes, 21 de noviembre de 2022

Abogado de Puerto Plata recibió RD$25.0 millones por acertar jugada del Agarra4 de Lotedom

La empresa de lotería entregó el premio a Ramón José Gómez Díaz durante un acto efectuado en esta ciudad

 

PUERTO PLATA, R. D.- La Lotería Dominicana Lotedom entregó el sábado RD$25 millones de pesos al abogado Ramón José Gómez Díaz, quien acertó una jugada en el sorteo del Agarra4 con el número 22-297, celebrado el miércoles 25 de octubre de este año.

 

La entrega del cheque se efectuó en uno de los salones del Blue Jack Hotel de Playa Dorada, Puerto Plata durante un acto encabezado por el gerente comercial de Lotedom, licenciado Danny Moya.

 

Al hacer entrega del premio, el gerente comercial de Lotedom, licenciado Danny de Moya, expresó su satisfacción por la confianza que el ganador ha puesto en la empresa.

 

“En Lotedom seguimos con la fe inquebrantable de seguir impactando positivamente la vida de nuestros clientes, y de seguir fieles a nuestros principios y valores, y la transparencia que nos caracteriza”, expresó el ejecutivo de Lotedom.

 

Resaltó que en el último año, Lotedom le ha cambiado la vida a 18 familias dominicanas a quienes les ha entregado 91 millones de pesos en premios. A seguidas anunció que para el mes de diciembre próximo “aumentaremos esta cifra con 4 millones más, !totalmente gratis!, con nuestra promoción “Millonario en Navidad 2022” , con un millón semanal.

 

Danny de Moya también expresó su gratitud para el señor Orlando Martínez, presente en el acto, creador de este producto y por la confianza puesta en el equipo que encabeza la empresa Lotedom.

 

Palabras del ganador 

 

Cuando recibió el premio Gómez Diaz narró que había jugado el Agarra4 de Lotedom por recomendación de un familiar que se había sacado 50 mil pesos en una jugada de ese sorteo.

 

Agregó que había jugado en tres ocasiones y tuvo la suerte de acertar en la cuarta y ganar los 25 millones de pesos que acababa de recibir.

 

Explicó que acostumbra  jugar  combinaciones con las fechas de nacimiento de sus tres hijas y que cuando se enteró que sus números salieron él no estaba claro el monto ganado y fue una de sus hijas quien le dio la noticia que se había ganado los 25 millones de pesos de Agarra4.

 

Gómez Diaz agradeció el trato de los ejecutivos de la empresa y exhortó a jugar el Agarra4 porque el que no juega no se lo puede ganar. Consideró que el monto ganado es mucho para una persona que no los tiene.

 

Otros premios a agentes de ventas

 

Durante la ceremonia Lotedom también entregó incentivos a las agentes de ventas Elizabeth Matías Almonte y Ana Gómez Vargas. Cada una recibió 250 mil pesos. Del mismo modo, el supervisor de la zona de Puerto Plata, Pedro López Ortega, recibió un incentivo por RD$100, 000.00. 

 

Con la entrega de esta suma ascienden a RD$75.0 millones de pesos los entregados por LOTEDOM a clientes suyos que han resultado ganadores del Agarra4 en su primera categoría.

 

El pasado mes de julio de este año, Lotedom entregó RD$25 millones de pesos a María Luz Vargas, una mujer de origen humilde, residente en Mao, provincia Valverde, quien acertó en los cuatro números del sorteo 22-192, correspondiente al 12 de julio.

 

Mientras que, el hoy comerciante José Alexander Rodríguez recibió otros RD$25 millones en Santiago de los Caballeros, al resultar agraciado con una jugada del Agarra4 el domingo 12 de diciembre del 2021.

 

Al igual que el ganador Gómez Díaz, en Puerto Plata, la señora Luz María Vargas y José Alexander Rodríguez recibieron sus respectivos premios en actos organizados por LOTEDOM, encabezado por el licenciado Danny De Jesús Moya Pérez.

 

Sobre Lotedom

 

La empresa es líder nacional en la comercialización de juegos de lotería y otros servicios electrónicos. Cuenta con una de las mayores redes de agencia de lotería con presencia en todo el territorio de República Dominicana.

 

La Lotería Electrónica Dominicana, es la firma más joven en la comercialización de juegos de lotería. Uno de los pilares de la empresa, es que cuenta con la mayor cantidad de oficinas de pago en todo el país.

 

Sobre el Agarra4.

 

El Agarra-4 es el único juego millonario del país que ofrece tantos millones sobre una base de probabilidades altamente favorables para el jugador.

 

Este juego cuenta con tres categorías de altas posibilidades para el jugador, que en caso de su jugada no ganar los 25 millones, podrían ganar 50 mil y 500 pesos en la segunda y tercera categoría.

 

El Agarra-4 de LOTEDOM se sortea diariamente junto a otros populares juegos, tales como El Quemaíto Mayor y el Súper Palé Lotedom, además de los juegos tradicionales de quiniela, palé y tripleta. Estos sorteos se celebran a la 1:55 a 2:00 pm todos los días y se transmiten por canal 2 de Teleantillas y el canal 29 de Teleuniverso.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario