Alertando con noticias...!

martes, 8 de noviembre de 2022

Dirigente comunitario y político Yanaury Ferreras Gómez pone en jaque a aspirantes a Diputados por el PRM

Anuncia sus aspiraciones a diputado por la circunscripción No.1 de Santo Domingo Este

 

Por Wilson Guerrero

 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El joven Héctor Ferreras Gómez, mejor conocido como Yanaury, dirigente comunitario del Ensanche Isabelita, presidente de la junta de vecinos de ese sector, miembro del Comité Nacional de los Derechos Humanos y además dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció este viernes sus aspiraciones como diputado por la circunscripción No. 1 del mencionado municipio, lo que ha creado gran preocupación en esa organización política.

 

En un acto en el que participaron alrededor de unas 150 personas, incluyendo al presidente de esa organización política, Adán Peguero, el Diputado José Liz, varios regidores y otros altos dirigentes y funcionarios del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, Yanaury, puso en jaque a todos aquellos que aspiran a Alcaldes, regidores y Diputados para las venideras elecciones del año 2024, al anunciar sus aspiraciones a Diputado.

 

“Hoy quiero anunciarles a todos los aquí presentes, que en nombre de Dios, de mi madre y de todos los que siempre me han apoyado, que vamos a buscar la candidatura a Diputado para terciar en las próximas elecciones del año 2024 y les digo a todos los aspirantes que van a tener que fajarse, porque la base del partido ya está clara de que, el que no trabaja, el que nada más se aparece en tiempo de campañas, no lo van a apoyar y yo estoy aquí siempre, porque soy más trabajador social que político”, expresó Yanaury.

 

Yanaury Ferreras Gómez, también agregó, que su hoja de vida habla por sí sola de cómo ha servido a su comunidad desde muy temprana edad, por lo que tiene la seguridad de que recibirá el apoyo de su gente. “Tenemos un trabajo social bien amplio y conocido por losmunícipes de la circunscripción en la cual me he desarrollado, sin ningún interés, más que el de servir a mi gente y en favor de soluciones para el desarrollo del municipio y en especial a mi gente”, aseguro.

 

Hay que destacar que este joven dirigente social-comunitario, goza del respaldo de un gran segmento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), que a pesar de la gran cantidad de agua caída en el Gran Santo Domingo, el pasado viernes 4 del presente mes, desafió el mal tiempo para hacer acto de presencia en el hotel Tropicana, para decirle a Yanaury, “estamos contigo y apoyamos tus aspiraciones para llevarte al Congreso como Diputado”.

 

Finalmente, la madre de Yanaury, profesora Marianela Gómez, hizo uso de la palabra para destacar la trayectoria de su hijo y las luchas que éste ha enfrentado en defensa de su comunidad, señalando que primero Dios y después todos los que conocen su trayectoria, harán que él sea Diputado para seguir sirviendo y garantizando una mejor calidad de vida para todos.

 

Finalmente, Héctor Ferreras Gómez, (Yanaury), retó a todos los aspirantes a ser electos para ocupar una curul en el Congreso Nacional a que demuestren si en verdad son solo políticos o social comunitario como lo es él, que sin nada a cambio ha hecho alcalde, concejales, diputados, senador y funcionarios del gobierno y que después se alzan con el santo y la limosna. Asegurando que ya no atajará para que otro enlace.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario