Alertando con noticias...!

domingo, 13 de noviembre de 2022

Juramentan Coordinador, Subcoordinador y encargados áreas Dirección de Crecimiento del PRM en San Cristóbal


SAN CRISTÓBAL.- En masiva reunión encabezada por Rafael Salazar, presidente Provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fueron juramentados este sábado los coordinadores y subcoordinadores provinciales, así como encargados de áreas de la Dirección de Crecimiento de la entidad oficial en San Cristóbal.

 

Como coordinador provincial está Martín Fermín Machó, en tanto que el comunicador Leonardo Ortiz es el subcoordinador general.

 

En la actividad estuvieron y fueron presentados los coordinadores de las Circunscripción I, II, III y IV representadas en los municipios de Cambita, Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal, San Gregorio de Nigua y Villa Altagracia, respectivamente.

 

También los responsables de la Dirección de Crecimiento en los distritos municipales de Doña Ana, Hatillo, Hato Damas, La Cuchilla.

 

En la actividad realizada en un restaurant de esta provincia, Salazar llamó a “trabajar con entrega y dedicación por la continuidad en el poder del presidente Luis Abinader”.

 

En la extraordinaria actividad, cuyo salón resultó pequeño para recibir los miembros de la Dirección de Crecimiento Provincial, estuvieron Enrique González, secretario general municipal en San Cristóbal del PRM, así como la gobernadora civil Pura Casilla.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario