Alertando con noticias...!

miércoles, 2 de noviembre de 2022

Lanzan plancha “Más Cambio con Luis Abinader” para dirigir seccional perremeista en Montreal

MONTREAL, CANADA.- Dirigente y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la seccional en esta ciudad canadiense, anunciaron la conformación de la Plancha del Cambio con mira a participar en la primera convención interna que se realice aquí.

 

La plancha denominada “Más Cambio con Luis Abinader", está encabezada por Vladimir del Toro a la Presidencia y Altagracia Núñez a la Secretaria General, procura contribuir al triunfo del PRM con la reelección del actual mandatario.

 

Del Toro expresó que se hace necesario articular en Montreal una maquinaria solida, que trabaje con ahínco en una sola dirección y es que el presidente  Luis Abinader sea reelecto con el apoyo primario del PRM y el empuje de todas las organizaciones que entienden que no se puede mirar para atrás.  

 

Entiende el aspirante a la presidencia de la seccional perremeista de Montreal, que para esto se hace necesario la celebración de una convención especial que escoja autoridades legitimadas por el voto universal de los dirigentes y militantes registrados aquí.

 

La plancha del cambio, bautizada como “Más Cambio con Luis Abinader”, está conformada por Vladimir del Toro, a la Presidencia; Altagracia Núñez a la Secretaria General; como vicepresidentes Luis Mendoza y Manuel Carrasco; subsecretrarios Luis González y Jean Paul Fiallo; María Contreras a la Presidencia de la Mujer, Andrés Reyes de la Juventud, Luis Alcantara como secretario de Organización, José Garcia aspira a secretario electoral, Rubén Garcia a secretario de educación, Diego Rusel a la secretaría de Finanzas y Juan Viloria de Comunicaciones.  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario