Alertando con noticias...!

jueves, 17 de noviembre de 2022

Shadow Blow le pone sentimiento a la música urbana con “No te vas a ir”

SANTO DOMINGO, R. D.- Shadow Blow abraza sus raíces musicales para envolver al público con las ricas melodías y el sentimiento de “No te vas a ir”, el primer corte promocional que se desprende de su próximo álbum, titulado "Distanciamiento".

 

Esta inigualable canción fue grabada en Nigeria (África Occidental) por el productor Mykah, con el propósito de buscar nueva sonoridad al mezclar Afro-Beat con guitarras españolas, sin perder la esencia y línea musical del artista, logrando así un tema urbano suave al oído.

 

“No te vas a ir”, que relata un último encuentro amoroso para despedir una relación que ya no va a continuar, fue escrita en Orlando (Estados Unidos) por Emmanuel Acosta y aderezada con la guitarra de Ricardo Ramos, un productor e ingeniero que ha actuado y grabado con H.E.R., Trey Songz y Tyrese, entre otros grupos.

 

Este sencillo, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, es un adelanto de las exquisitas piezas de "Distanciamiento", un EP grabado en Nigeria, con guitarras incluidas en estudios de Nueva York.

 

Mientras que un extraordinario videoclip, grabado bajo la dirección de W Liriano, irradia lo más conmovedor de “No te vas a ir”, donde afloran los sentimientos, emociones y la admirable interpretación del artista.

 

Sin duda, "Distanciamiento" será una de las producciones más relevantes en la carrera del cantautor urbano Shadow Blow, cuyos temas nacieron en medio de la pandemia, cuando la humanidad vivía en pleno distanciamiento social para disminuir la propagación.

 

Con este álbum, el cual verá la luz en febrero del 2023, el productor, compositor e intérprete de “Mensaje directo” y “Tú con él y yo con ella” seguirá marcando la diferencia en la industria discográfica, con el respaldo de la compañía 212 Music, que lidera el exitoso productor y manejador artístico David Jiménez (David Cobrate).

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario