Alertando con noticias...!

jueves, 15 de diciembre de 2022

ADOCOSE reconoce a Josefa Castillo por ejecutorias como superintendente de Seguros

SANTO DOMINGO, R. D.- La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), entregó un reconocimiento a la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, “por su destacado desempeño al frente de la Superintendencia de Seguros y por su entrega y dedicación para elevar el rol del corredor de seguros de la República Dominicana”, lleva inscrita la placa.

 

La entrega se efectuó en el marco del Premio a la Excelencia del Corredor de Seguros 2022, que realiza esa organización cada año y dentro de la celebración de su 45 aniversario, en la cual fueron también reconocidos los pasados presidentes, Luis Fernando Vásquez (Don Papito), Carlos Ros, Nelson Franco y Alexandra Izquierdo y donde fueron premiadas las empresas de seguros en diferentes renglones.

 

Josefa Castillo Rodríguez agradeció y felicitó a la organización que aglutina a los corredores de seguros, “porque valora los esfuerzos realizados por un equipo de trabajo, no sólo la labor de Josefa Castillo, sino una gestión de acompañamiento en estas ejecutorias”, expresó.

 

La funcionaria dijo que es un reconocimiento por las mejoras, por cada día cambiar a mejor, por crecer. La Superintendente de Seguros reconoció al sector de los corredores por todo su desempeño, así como por la actividad constante y tesonera de acompañamiento de la ADOCOSE a su gestión. Igualmente valoró los aportes de ADOCOSE para el proyecto de modificación a la Ley 146-02 Sobre Seguros y Fianzas, que se está discutiendo en la Superintendencia de Seguros.

 

El reconocimiento le fue entregado por Zaide Alba Cavagliano, presidenta de ADOCOSE, Nicole Toribio, directora ejecutiva, Carlos Flores, Vicepresidente, Franklin Glass, Tesorero, Agustín Colon, presidente filial norte y Claudia García, presidente de la filial Este.

 

Mientras que la presidenta de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE), Zaide Alba Cavagliano, en el discurso central del evento, felicitó a los corredores premiados y reconocidos, incluyendo a la Superintendente de Seguros, Josefa Castillo Rodríguez, de quien dijo ha realizado una labor excelente y de apoyo a esa organización, siempre dispuesta y de puertas abiertas.

 

Zaide Alba expresó que los corredores han actuado con dedicación, ética y responsabilidad en el ejercicio de sus labores, por lo que dijo sentirse honrada de tener el honor de dirigir una institución con ese prestigio.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario