Alertando con noticias...!

jueves, 15 de diciembre de 2022

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizó su gala de Navidad


En la velada, además de resaltar la música dominicana sirvió para que la gran familia acroartista  diera gracias

 

SANTO DOMINGO, R. D.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizó su Gala de Navidad en la que además de resaltar la música dominicana sirvió de marco para dar gracias por todas las bendiciones recibidas a lo largo de este año en la familia Acroartista.

 

La presidente de la institución, la periodista y comunicadora Emelyn Baldera agradeció a los presentes por ser parte de un momento especial en el que además miembros y colaboradores y amigos de la institución estrecharon los lazos.

 

“Siempre será importante encontrar espacio para dar gracias y celebrar las victorias de un largo año, en el que hemos demostrado con firmeza que seguimos trabajando en pos de más conquistas para el sector que representamos”, sostuvo la también gestora cultural Emelyn Baldera.

 


En esta noche especial, la música dominicana tuvo una representación en diferentes ritmos gracias a Grupo Extra en la bachata, El Norte en el merengue típico, mientras que Chiquito Team Band puso la salsa y para cerrar la parte artística, el maestro Dioni Fernández y su equipo impregnaron la noche de alegría y gozo con un exquisito repertorio de merengues clásicos.

 

“Esta noche tenemos una representación musical de lo que somos y Acroarte siempre estará comprometida en seguir impulsando y promoviendo nuestra identidad cultural que nos define como nación, siendo la música parte importante de ese sello distintivo”, reiteró Baldera quien dirige el gremio de profesionales por segunda ocasión.

 

Gracias a la Presidencia de la República, BanReservas, Junta Central y Electoral, Cervecería Nacional, Tribunal Constitucional, Supérate, Grupo Ramos, Altice, Plan Social de la Presidencia, Grupo Don Rodrigo, Optica Oviedo, Casa Brugal, World Televisión, Banca Enriquillo, Producto Chef, Escuela Nacional de Locución y oficina senatorial del Seibo esta celebración que se realizó en el Salón Churchill del Hotel Intercontinental y que culminó pasada la media noche, pudo ser realidad y todo un éxito.

 

El ambiente estuvo cargado de emociones en cada una de las presentaciones artísticas que se llevaron a cabo en esta gran fiesta celebrando la música dominicana.

 

Los presentes bailaron y disfrutaron de una velada especial producida por Acroarte y en la que los artistas también manifestaron su sentir como cuando Rafael Berroa (Chiquito Teambal) agradeció la invitación de parte de Acroarte y reconoció la fortaleza de este gremio con 38 años de fundación y como organizadores de Premios Soberano.

 

“Ustedes organizan Premios Soberano el más importante que tenemos, es bueno recordar que hemos sido galardonados por cinco veces desde el 2014 como Revelación del Año y luego en cuatro oportunidades de manera consecutiva como Salseros del Año, es una gran hazaña para esta agrupación representando la salsa”, sostuvo Chiquito.

 

La celebración culminó al ritmo de “Fiesta y Fiesta” del maestro Dioni Fernández quien esa noche recibió a un invitado especial, puesto que el cantante Pavel Núñez se integró al Equipo para interpretar el tema “Loco” que este solista hizo parte de su repertorio en el pasado concierto “Big Band Núñez Tropical” recibiendo los aplausos de los presentes.

 

Felito Music puso su toque musical para que nadie se fuera sin bailar en una noche en la que Acroarte demostró el amor y la confraternidad que existe en esta gran familia y el compromiso con seguir resaltando lo mejor de la música dominicana. 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario