Alertando con noticias...!

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Musical de Navidad en celebración del nacimiento de Jesucristo

SANTO DOMINGO, R. D.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cómo parte de la campaña global “Ilumina El Mundo”, que incentiva a transformar la época navideña en una temporada de amor y paz, está realizando en el mes de diciembre diversas actividades que promueven la unión familiar, en este ocasión a través de la música.

 

La Estaca San Gerónimo (Estaca, grupo de congregaciones locales de la Iglesia) realizará el próximo domingo 11 de diciembre, a las 7:00 p.m., un Musical de Navidad, en conmemoración del nacimiento de Jesucristo.

 

En la actividad gratuita para toda la familia, participarán el Coro Masculino de Sión, un coro mixto de voces, un coro de niños, el coro de Campanas, “todos juntos para iluminar nuestras vidas, con un repertorio musical y mensajes inspiradores, con himnos y canciones de la época”, informó el presidente de la Estaca de San Gerónimo, Félix E. Peralta. 

 

Al evento han sido invitados autoridades municipales, congresuales, empresarios y líderes de otras religiones del municipio de Santo Domingo Oeste. La actividad será efectuada en el Centro de la Estaca de la congregación, ubicada en la avenida Gregorio Luperón No.55 esquina Calle F, San Gerónimo, Distrito Nacional.

 

Coro de campanas tendrá actividades en plazas publicas

 

Igualmente, el Coro de Campanas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizará presentaciones gratuitas para todas las familias en el mes de diciembre, Sábado 17 en la Plaza Sambil a las 10:00 a.m. y ese mismo día en la Estaca de Villa Mella, a las 7:00 p.m. y el Domingo 18, a las 6:00 p.m. en la Estaca Los Restauradores. 

 

El Coro de Campanas es un novedoso grupo integrado por jóvenes de la Iglesia en la que usan como instrumentos diversas campanas que armónicamente emiten los sonidos musicales para interpretar las canciones de la época. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario