Alertando con noticias...!

martes, 10 de enero de 2023

Ludwig Álvarez entrega juguetes a niños de Santo Domingo Este

El aspirante a Diputado agasajó a los infantes con golosinas, payasos y Santa Claus.

 

SANTO DOMINGO ESTE, R. D.- El dirigente y aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ludwig Álvarez realizó su tradicional entrega de juguetes para los niños del Municipio Santo Domingo Este.

 

En un acto llevado a cabo en su oficina política en el sector El Tamarindo, Álvarez regaló cientos de juguetes a los niños durante una multitudinaria actividad, que se vio abarrotada por la presencia de miles de niños que acudieron al lugar.

 

Álvarez resaltó que, uno los más grandes privilegios que le ha dado la vida es el de poder dibujar una sonrisa en el rostro de cada niño que recibe juguetes durante esta actividad.

 

"Estamos aquí en nuestra tradicional fiesta con los niños que durante más de 13 años realizamos gracias a la colaboración de algunos amigos, quienes contribuyen para hacer realidad esta entrega de juguetes a niños y niñas de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este" dijo el dirigente político.

 

La actividad contó con la animación de Payasos, Los Reyes Magos y Santa Claus quienes hicieron la delicia de los niños que aplaudieron y rieron con gran entusiasmo ante cada presentación.

 

Entre los juguetes entregados había muñecas, carros, yipetas, juegos de cocina, bicicletas, patinetas, además de refrigerios para cada participante.

 

Ludwig Álvarez añadió que esta actividad continuará desarrollándose en otros sectores de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, dónde desarrolla una labor social y política durante más de una década.

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario