Alertando con noticias...!

martes, 7 de febrero de 2023

Juramenta a Edgar Núñez presidente JRM de la circunscripción No. 1 del exterior

Por VICTOR GOMEZ  

 

NUEVA YORK.- Edgar Núñez fue juramentado como presidente de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) en la circunscripción electoral No. 1 del exterior que abarca Montreal, Toronto en Canadá; Nueva York, Massachusetts, Rhode Island, Nueva Jersey, Pennsylvania, Washington D.C. y Connecticut en los Estados Unidos.

 

El juramento le fue tomado por una comisión que viajó desde República Dominicana encabezada por Carlos Valdez y Joaquín Fernández.

 

Núñez agradeció la designación e instó a los jóvenes a que no se rindan ante los retos que le depara la vida.

 

“Agradezco eternamente a los jóvenes y adultos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de esta demarcación por su apoyo para poder ser hoy presidente de la JRM en esta circunscripción”, declaró.

 

“Estamos comprometidos a hacerlo bien porque ustedes han confiado en nosotros. Les juro que no los defraudaremos, lucharemos por los espacios políticos de nuestras jóvenes, siempre de la mano de las directrices de las altas instancias de nuestro partido”, indicó Núñez.

 

“Asumimos con humildad este nuevo reto político que la vida me ha puesto por delante. Nuestros jóvenes perremeístas del exterior verán con nosotros nuevos horizontes de desarrollo integral funcional, ya que venimos con una nueva visión que busca sumar más jóvenes a nuestro partido, más jóvenes que apoyen la gran gestión de gobierno de nuestro presidente Luis Abinader Corona, más jóvenes que tengan la oportunidad de desarrollar liderazgo político en esta circunscripción”, subrayó.

 

“Joven no te rindas, joven ven a luchar con nosotros para lograr que se implementen políticas públicas que garanticen nuestro bienestar. Joven, el futuro no es mañana, el futuro es hoy. Joven no te rindas, acompáñanos en este proceso, te esperamos con los brazos abiertos, este es el partido que te garantiza tu crecimiento y tu bienestar, ven, súmate al cambio, no te rindas”, afirmó Núñez durante el acto realizado en el local del PRM, localizado en el segundo nivel del 1880 de la avenida Carter, en El Bronx.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario